Toñi Moreno lanza un mensaje a Jesús Vázquez tras conocer que le sustituirá
Toñi lanza un mensaje a Jesús
Es evidente que el programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ (MYHYV) ha dado un auténtico giro de guion, de manera inesperada. El pasado martes 7 de julio, Mediaset anunció a través de sus redes sociales que Toñi Moreno dejaría de ser la presentadora del dating show de Cuatro. Lejos de que todo quede ahí, fueron más allá.
¿De qué manera? A través de la confirmación de que Jesús Vázquez sería el encargado de recoger su testigo en el programa. Es evidente que se trata de un nuevo reto profesional para el gallego, pero estamos seguros de que lo hará increíblemente bien. Además, su incorporación supondrá un claro punto de inflexión en el desarrollo del programa. ¡Un nuevo soplo de aire fresco!
Desde entonces, muchos son los que deseaban conocer lo que pensaba Toñi Moreno ante esta situación. Al fin y al cabo, iba a ser sustituida como presentadora en el programa del amor. La andaluza no se hizo esperar y se ha pronunciado a través de su perfil oficial de Twitter y, una vez más, no nos ha decepcionado.
Mientras tanto, la presentadora andaluza regresará a ese programa que le vio crecer entre las paredes de Mediaset: ‘Viva la vida’. Toñi Moreno será la encargada de coger la batuta de Emma García durante sus vacaciones de verano. Después de esto, no se sabe cuál será el futuro dentro de la cadena, pero lo que es un hecho es que se está ganando a pulso continuar entre sus filas.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Rueda la letra’? Invitados famosos del 1 al 3 de octubre
-
Los espectadores de ‘La Promesa’, en shock con el regreso de Jana: «Aún sigo llorando»
-
La influencer Fabiana Sevillano responde a los rumores que la vinculan con Ferran Torres
-
‘La Mesa’ anuncia sus invitados, con la confesión de un actor: «Me vi fuera de mi propio cuerpo»
-
Victoria Luengo odia que la llamen Vicky: las razones
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, sábado 3 de octubre
-
Sánchez endosa a Vivas la gestión de los menas pese a que la jefa del Área de Menores era la presidenta local del PSOE
-
Sube & Baja, por Jaime Peñafiel: semana del 26 de septiembre al 2 de octubre
-
El «agitprop» ya ha empezado
-
El espeluznante intento de liquidar a Biedma