Televisión

Toñi Moreno: Feliz noticia en el ámbito profesional tras salir de ‘MYHYV’

Toñi Moreno recibe una gran noticia profesional

Toñi Moreno
Toñi Moreno

Mediaset sorprendió a los espectadores recientemente con un nuevo intercambio de presentadores en dos de sus programas principales. Mientras que Toñi Moreno regresaba a la que fue su casa durante años, ‘Viva la vida’, para sustituir a Emma García durante sus vacaciones, Jesús Vázquez se pondrá al frente de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, el próximo mes de septiembre.

Con el fin del verano, regresan los programas más esperados por los espectadores a la parrilla televisiva. Y con ello, llegan los intercambios de presentadores y nuevos rostros que se pondrán al frente de cada programa.

Tras el anuncio de que sería Jesús Vázquez el encargado, de ponerse al frente de ‘Mujeres y hombres y vicerversa’, fueron muchos los espectadores que se preguntaron qué pasaría con el futuro de Toñi Moreno. Y como era de esperar, a la presentadora no le va a faltar trabajo.

Según una información que ha dado ‘Yotele’ en exclusiva, Toñi Moreno volverá a Telemadrid, después de la emotiva despedida que se vivió en el programa ‘Aquellos maravillosos años’ hace nueve meses.

La propia presentadora ha dado detalles del programa, además de desmentir un supuesto segundo embarazo: «Me ha dado por el chocolate. Espero que en mi nuevo programa podamos poner remedio al asunto».

Toñi Moreno sustituirá a  la presentadora Luján Argüelles en la segunda temporada de ‘La Báscula’, un programa cuyo objetivo es hacer un seguimiento de personas que quieren bajar de peso. Una nueva temporada con muchas novedades, que se irán anunciando próximamente.

La presentadora gaditana no puede estar más feliz con esta nueva aventura profesional. Se enfrenta a ella con toda la ilusión del mundo, con muchas ganas de sorprender a los espectadores cada semana, y de devolverles todo el cariño que le muestran a diario en las redes.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias