Tom Hardy y Charlize Theron hablan de su rivalidad en ‘Mad Max’
Tom y Charlize han decidido dar la cara
Después de muchos años de rumores, finalmente Charlize Theron y Tom Hardy han hablado de la supuesta disputa sobre la producción de uno de los grandes clásicos: ‘Mad Max: Furia en la carretera’. Lo han hecho a través de un artículo publicado por nuestros compañeros de ‘The New York Times’.
Hace un año, la actriz decía lo siguiente sobre Tom Hardy: “Por lo que he oído, él no es así en todas las películas. He escuchado que ha tenido buenas experiencias. A lo mejor es porque en la película discutíamos mucho entre nosotros. Si hubiésemos sido amigos, la película habría sido diez veces peor”.
Es ahora cuando Charlize ha confesado que tanto ella como el actor de ‘El niño 44’ se pelearon como consecuencia de la exigencia del rodaje de la película de George Miller, así como los numerosos retrasos a los que se enfrentaron. Tenemos que tener en cuenta que la grabación del largometraje se paró hasta un total de tres veces.
“Echando la vista tras, no tuve la suficiente empatía para entender realmente, de verdad, lo que debe haber sentido al ponerse en los zapatos de Mel Gibson”, aseguró Charlize Theron sobre Tom Hardy. La sudafricana, además, reconoció que los retrasos de la producción y el hecho de que el guion fuera gráfico tampoco ayudaron:
“Creo que debido a mi propio miedo estábamos levantando muros para protegernos en lugar de decirnos: ‘Esto te da miedo a ti y también a mí’. Seamos amables con los demás”. Por si fuera poco, añadió: “De un modo extraño, funcionábamos como nuestros personajes: Todo era cuestión de supervivencia”.
Es entonces cuando Tom Hardy, por su parte, aseguró estar de acuerdo con su compañera de reparto, ya que ambos tenían mucha presión por el proyecto al que se estaban enfrentando. “La presión sobre nosotros dos era abrumadora a veces. Lo que ella necesitaba era un compañero mejor, quizá con más experiencia. Eso es algo que no se puede fingir”. Finalmentee, aseguró que “me gusta pensar que ahora que soy mayor y más feo podría estar a la altura de la ocasión”.
Temas:
- Charlize Theron
- Tom Hardy
Lo último en HappyFM
-
Julia Janeiro, hija de Jesulín de Ubrique, abandona su anonimato y se estrena en TV en Antena 3
-
Palomiteros de ‘El diablo viste de Prada 2’: cómo conseguirlos y en qué cines están disponible
-
Annie Knight, estrella de OnlyFans, confiesa el dineral que ganó tras acostarse con 583 hombres
-
Sale a la luz el motivo por el que Isabel Pantoja no dejó de llorar en su concierto en Perú
-
Sonsoles Ónega rompe a llorar de forma desconsolada en directo: pide ir a publicidad
Últimas noticias
-
Vox carga contra la UE al centrar la violación en el consentimiento: «Cometerán el mismo error que Sánchez»
-
La trama de ‘enchufes’ del PSOE en el Ayuntamiento de Jaén: «Estoy cansado de pelear y que salgan impunes»
-
Juicio del ‘caso mascarillas’ en directo hoy: declaraciones de Aldama, Koldo y Ábalos y última hora en el Supremo en streaming
-
Julia Janeiro, hija de Jesulín de Ubrique, abandona su anonimato y se estrena en TV en Antena 3
-
Si odias el ruido y la escarcha, este frigorífico Combi Balay de 203 cm es exactamente lo que necesitas