Televisión

Tom Brusse, roto de dolor, recuerda en ‘La casa fuerte’ a su madre fallecida

Tom Brusse se rompe al recordar a su madre

Tom Brusse
Tom Brusse

‘La casa fuerte’ ha dado una tregua a Tom Brusse. El concursante entró convertido en uno de los personajes más mediáticos de la televisión, tras su paso por ‘La isla de las tentaciones’. Tras las polémicas generadas dentro del reality, el marroquí quiso hacer borrón y cuenta nueva en este nuevo reality, y poco a poco lo va consiguiendo.

A pesar de que su pareja, Sandra Pica, también concursante de ‘La casa fuerte’, no está siendo un plato de buen gusto para la mayor parte de la audiencia, Tom Brusse ha acaparado todos los focos, después de haber mostrado una faceta que no había mostrado hasta ahora.

El marroquí se ha derrumbado como nunca, después de haber recibido un recuerdo de su madre, que falleció hace unos años. Tom Brusse dejó al descubierto su lado más sensible, una faceta nunca vista anteriormente.

«Mi madre falleció hace 9 años y es muy difícil. Estábamos muy unidos, teníamos una relación impresionante» empezó confesando el concursante con el corazón en un puño, tras abrir el regalo que recibió de parte de su familia, un cuadro con una foto de su madre de cuando él era un niño.

Y añadió: “Echo de menos muchas cosas, su cariño, hablar con ella… Mi hermana tenía solamente 11 años cuando murió y mi padre, que está solo, nunca quiso rehacer de nuevo su vida. La vida a veces es injusta, se van personas increíbles, teníamos una complicidad tan fuerte».

Además, recibió un mensaje de su padre y de su hermana en forma de vídeo: «Hijo te adoro. Sabes que te echo de menos, en 28 años nunca has faltado a ni un cumpleaños pero sé que estás en un programa magnífico, disfrútalo porque es una buena experiencia. Te echo de menos cariño. Eres un hijo estupendo. Dale una abrazo a Sandra y un beso grande a Jorge, me gusta mucho» expresó su padre en el vídeo.

«Espero que todo te vaya bien. te seguimos todos de Marrakech. Estamos muy orgullosos de Sandra y de ti. Seguid así de bien y deseamos que ganéis» remató su hermana.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias