Redes Sociales

Tom Brusse y Lester, protagonistas de este vídeo viral en redes sociales

Tom Brusse y Lester siguen siendo grandes amigos

Tom Brusse
Tom Brusse y Lester

La segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’ ha estado llena de traiciones, decepciones y desilusiones. Pero del reality también han salido amistades, que permanecen una vez terminado el programa. Una de ellas es la de Lester y Tom Brusse, los dos concursantes han demostrado que unos meses después del reality, su amistad permanece intacta.

Tom Brusse y Lester abandonaron ‘La isla de las tentaciones’ de maneras muy diferentes. Mientras el marroquí decidió irse solo, después de una dura hoguera de confrontación con Melyssa, en la que ambos pusieron fin a su relación sentimental, el canario se dio una nueva oportunidad para volver a abrir su corazón, y regresó a España de la mano de Patricia, la tentadora con la que más feeling había tenido.

Aún queda descubrir que parejas siguen juntas, y como les ha ido a las nuevas parejas formadas en el reality, pero una cosa está clara, de ‘La isla de las tentaciones’ todos se llevaron gente que permanece en sus vidas, algo que demuestran a través de las redes sociales.

Durante uno de sus reencuentros, Tom Brusse y Lester decidieron compartir con sus seguidores de Instagram lo bien que se lo pasan juntos. Los concursantes de ‘La isla de las tentaciones’, protagonizaron un divertido baile que compartieron a través de las redes sociales.

En el vídeo, que se volvió viral casi al instante, podemos ver como se divierten haciendo uno de los challenges del momento en Tik Tok. Entre los comentarios que destacan en el vídeo, podemos ver como muchos usuarios de las redes sociales, achacan su buen entendimiento a que ambos fueron infieles a sus parejas en el reality.

La amistad de Tom y Lester no es la única surgida dentro del programa. Hace unas semanas Melyssa compartió su visita a Inma en Sevilla, mientras que hace apenas unos días Mayka, Melodie y Patry disfrutaron de una comida y una cena por la capital. Y es que de ‘La isla de las tentaciones’ no solo se llevaron desilusiones, sino también grandes amistades. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias