Televisión

Lester, protagonista de este detalle con Patricia tras romper con Marta

Lester tuvo un detalle con Patricia en la hoguera final

Lester
Patricia y Lester en la hoguera final

‘La isla de las tentaciones’ llegó a su fin con algunas de las hogueras más complicadas de la historia del programa. Una de las más duras fue la protagonizada por Marta y Lester. La pareja puso fin a 11 años de relación, tras un enfrentamiento lleno de reproches y decepciones mutuas que ambos sacaron a la luz.

Aunque terminaron su relación en ese momento, tuvieron formas muy diferentes de abandonar ‘La isla de las tentaciones’. Mientras que Marta decidió volver a España sola, Lester se mostró abierto al amor y decidió darse una oportunidad con Patricia, la tentadora con la que se fue ilusionando cada vez más en el reality.

Tras la marcha de Marta, después de un tenso encuentro donde la canaria le echó en cara a su ya ex pareja todo lo que no se había atrevido a decirle en 11 años de relación, Lester se reencontró con Patricia.

Patricia recibió con mucha emoción la noticia de que Lester y Marta habían decidido tomar caminos separados. Pero no fue la única sorpresa que se llevó, pues el canario tenía algo preparado para ella.

En un momento de la conversación, Lester le regaló un anillo. Un detalle que Patri recibió muy emocionada. Lo que no quedó claro en ese momento fue de donde había salido ese anillo.

Mientras que algunos espectadores creían que se trataba de un anillo 100% pensado para su nueva conquista, otros creían que igual iba a pedirle matrimonio a Marta pero que, finalmente y tras las imágenes que vio de su ex pareja, decidió cambiar de opinión. Ahora solo queda saber si Patricia y Lester siguen juntos, o si su amor se terminó tras su vuelta a España y a la vida real. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias