Televisión

Tom Brusse, de ‘La isla de las tentaciones’, pide perdón por sus insultos en árabe

Tom Brusse
Tom Brusse

Si hay una pareja que destaca en ‘La isla de las tentaciones’ esa es la formada por Melyssa y Tom Brusse, y no precisamente han resaltado por el amor que se tienen, sino todo lo contrario. Tom fue el primero en caer en la tentación con Sandra, y la que era su pareja cuando entraron en el reality no ha dudado en pronunciarse.

En la última hoguera, la influencer no quiso ver las imágenes de su novio, el motivo era que no “estaba preparada” para enfrentarse a la realidad. Por ese motivo, Sandra Barneda le ofreció una hoguera de confrontación en la que Melyssa y Tom se verían las caras y tomarían la decisión de quedarse en ‘La isla de las tentaciones’, irse solos, o con un nuevo amor. La opción de irse juntos directamente se había descartado y es que en esa hoguera fuimos partícipes de todo: Gritos, reproches e insultos.

Y es precisamente eso por lo que Tom Brusse ha querido pedir perdón a sus seguidores: Un insulto que lanzó a Melyssa en árabe, que traducido al español sería algo como: “Me cago en el coñ* de tu madre”. Este hecho se produjo después de que Melyssa recordó a Tom una excusa que siempre ponía: “¿No decías que era por tu madre?”.

Lo siento mucho, de verdad. Yo nunca insulto, no está en mi educación insultar. Pero esta noche he insultado sin querer porque estaba harto, por los nervios de la hoguera”, afirmaba Tom en sus historias de Instagram. “A veces intentan hacerme daño con un tema que no quiero hablar. Y lo han conseguido esta noche”, apuntó. “Pido disculpas, la verdad que me da un poco de vergüenza haber hecho eso. Yo no insulto, yo hablo las cosas, así que lo siento” zanjó el concursante de ‘La isla de las tentaciones’.

Sus seguidores no tardaron en mostrar apoyo a Tom, y entre ellos destacó una publicación en su Instagram en la que un usuario confirmó que su madre murió hace un tiempo, antes de empezar ‘La isla de las tentaciones’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias