Televisión

Melyssa rompe de manera brutal con Tom en ‘La isla de las tentaciones’: «Tienes el corazón podrido»

La isla de las tentaciones: Melyssa rompe con Tom
melyssa-logo-ok

Los espectadores de ‘Isla de las tentaciones’ vivieron el pasado miércoles uno de los capítulos más intentos que se recuerdan del programa. Desde aquel desgarrador grito de Christofer en busca de Estefanía no se había vivido nada igual. Melyssa quiso romper su relación con Tom de la manera más directa posible con una hoguera de confrontación en la que no se guardó nada.

Tras ver las imágenes de su novio en las que su relación con Sandra seguía adelante, la concursante del reality no quiso ver más imágenes, temiéndose lo peor. Ante esa petición, Sandra Barneda le propuso realizar una hoguera de confrontación para que ambos pudieran hablar y decidir su futuro.

La isla de las tentaciones: Melyssa durante la hoguera de confrontación
La isla de las tentaciones: Melyssa durante la hoguera de confrontación

Hasta el tiempo predecía que la tormenta estaba por llegar, ya que el encuentro se tuvo que grabar de día debido a que ese día se acercaba un huracán a República Dominicana. Todos los elementos se pusieron de acuerdo para que la influencer sacase toda la furia que llevaba dentro y le dijese todo lo que sentía a su pareja.

Tras presenciar parte de su traición, lo peor estaba por llegar, Melyssa devolvió a Tom el anillo con el que quiso sellar su amor. «Tu compromiso era una mentira», le dijo con gran rabia mientras lo sacaba de su dedo. El francés no articulaba palabra ante el chaparrón que le estaba cayendo.

Momentos después sí que acertó a pedir perdón a su novia, pero la palabras le traicionaron y confesó haberse besado con Lisbeth (una de las tentadoras) antes de acudir a ‘La isla de las tentaciones’. Cuando parecía que no podían ir peor las cosas, Sandra Barneda decidió mostrar el vídeo en que Tom tenía sexo con Sandra.

En ese momento, Melyssa explotó definitivamente y comenzó a descargar su enfado. «Lo que me has hecho no tiene precio, ¿cómo le cuento a mi madre y a mi padre que me has hecho esto?», decía entre lágrimas. Esa tristeza cambio a rabia cuando le dedicó «me das asco» y le llegó a decir que es «la peor persona que me he encontrado en mi vida».

Tom, cuando acertaba a decir algo era para empeorarlo más: «No me arrepiento». Finalmente, la relación quedó sentenciada y ella dejó claro que se marchaba sola de ‘La isla de las tentaciones’. Antes de poner rumbo a España, le dejó claro que tiene «el corazón podrido» y que no quiere que le vuelva» a escribir ni a hablar nunca más».

La concursante no quiso continuar en el programa y comunicó a Barneda que prefería volver con su familia, junto a los que la quieren de verdad. Consumaba así una venganza que mantuvo a la audiencia pegada a la pantalla hasta cerca de la una de la madrugada.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias