Tom Brusse: Duro gesto con Sandra Pica que podría suponer su ruptura definitiva
Tom Brusse y Sandra Pica podrían estar al borde de la ruptura
Tom Brusse y Sandra Pica protagonizan una de las relaciones más mediáticas de la actualidad. La pareja no deja de vivir momentos de lo más tensos en la mayoría de los platós de la televisión. Tras su paso por ‘La Casa Fuerte’, su relación no deja de tambalearse.
Su primera crisis llegó tras la primera aparición de Tom Brusse en ‘Sábado Deluxe’. En él, Tom se sometió a un polígrafo que no hizo ninguna gracia a Sandra. Sin embargo, tan solo unos días después, la pareja alquiló un piso para comenzar una nueva etapa juntos.
Tras comenzar la convivencia, Tom Brusse se reencontró con su exnovia Melyssa Pinto en el plató del debate de ‘La isla de las tentaciones’. Un momento que tambaleó su relación hasta el punto de que Sandra dijo que no quería volver a saber nada de su pareja. Y ahora, la relación podría terminarse para siempre.
La condición que el presentador les ha puesto, es que durante una semana, mientras su relación continúa, tengan citas con solteros para ver si surge la chispa con otras personas. Mientras que Sandra Pica ha tenido muy clara su respuesta y se ha negado, la respuesta de Tom Brusse ha sido completamente diferente.
Tom Brusse no ha dicho que sí, pero tampoco se ha negado. Por lo tanto, la reacción de él ha dejado ver que no le habría importado tener citas con algunas pretendientas. Y por supuesto, estas palabras han hecho que Sandra se replantee su relación, una vez más.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ obliga a la censura tras un desliz con su vestido: «Se le veía el pezón»
-
‘Valle Salvaje’: sale a la luz el futuro de la serie tras publicarse los datos de audiencia de RTVE Play
-
‘Una nueva vida’: la escena censurada de Seyran y Ferit que no se ha podido emitir en Antena 3
-
Manuel Carrasco aclara la polémica surgida por el inicio de su gira: «No lo habéis entendido»
-
Bertín Osborne desvela en ‘Tu cara me suena’ el estilo que le hubiese gustado cantar y no pudo
Últimas noticias
-
Histórico Sorloth: marca a la Real Sociedad un póker de goles en 23 minutos
-
El Papa León XIV visita este sábado por sorpresa la tumba de Francisco en Santa María la Mayor
-
Sorpresa en Roma: Munar arrolla a Shelton y rompe su techo contra rivales del top-20
-
Jornada 35 de la Liga: resumen de los partidos
-
2-1. Victoria agónica para seguir soñando con Europa