Tom Brusse y su declaración de amor a Sandra antes de entrar en ‘La casa fuerte’
Tom Brusse ha pasado página con Sandra
A pesar de todos los rumores que ha habido alrededor de esta pareja y las creencias que de que es todo un montaje, Tom Brusse y Sandra Pica se encaminan en una relación que va viento en popa. Tanto es así que se van a embarcar en una nueva aventura: ‘La Casa Fuerte’.
El reality de Telecinco, mantiene dentro de una casa a parejas que deben luchar contra otras parejas, por permanecer en la casa. En su pasada edición tuvo mucho éxito este formato y ahora, cada vez son más los nombres de los concursantes que se van conociendo. Isa Pantoja y Asraf Bueno eran la última pareja en anunciarlo, y ahora Tom Brusse también participaría anuncia que también estará dentro de la casa con Sandra Pica.
Antes de embarcarse en esta edición, la expretendienta de Joni y el ex de Melissa han tenido unas bonitas palabras en sus redes sociales, derivadas de un comentario que el joven enamorado ha publicado en su último post.
“Cuando te enamoras de la Luna, dejas de mirar las estrellas”, titulaba la preciosa estampa de los dos abrazados en un actitud cariñosa. A pesar de todo lo pasado en el último debate de ‘La Isla de las Tentaciones’, donde ambos admitieron llevar juntos desde antes que Melyssa pensara, lo cierto es que es una pareja que ha ido venciendo a las mentiras.
Tom y Sandra, admitían que habían engañado a la tronista, a pesar de que salieron a la luz mensajes de Tom diciéndole a Melyssa que quería volver con ella. Para sorpresa de todos los colaboradores y de los espectadores de esa noche, Sandra anunciaba que ella conocía la existencia de esos mensajes y sabía que Tom llamaba a Melyssa muchas veces para consolarla. “Cuando le dijo ‘Te quiero’ y que le diese tiempo yo lo leía porque estábamos juntos”, tendremos que ver donde pone el tiempo a esta pareja y este conflicto de tres, mientras tanto, ‘La Casa Fuerte’ les espera.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 10 al 12 de junio de 2026
-
Así fue la primera vez de Malú en televisión en 1992: «Estoy todo el día en la playa»
-
¿Por qué no se emite esta tarde ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’? Las razones
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 10 de junio: Pablo visita a Nieves en la cárcel
-
El truco de Pablo Motos y sus hormigas para superar los lunes: «Así no te da rabia ir a currar»
Últimas noticias
-
EEUU lanza una nueva oleada de ataques sobre Irán en respuesta a las «agresiones injustificadas» de Teherán
-
Trump revela que una operación secreta de EEUU ha hecho pasar 100 millones de barriles de petróleo por el estrecho de Ormuz
-
Ana Mena confiesa lo mal que lo pasó por un error de sonido en los Premios Goya: «Tuve que cantar escuchándome en doble»
-
Docentes y sindicatos deciden una «interrupción estratégica» de la huelga para retomarla cuando quieran
-
El Málaga elimina a Las Palmas y jugará contra el Almería la final para subir a Primera