Todo lo que sabemos de la segunda temporada de ‘Sex Education’
'Sex Education' confirma segunda temporada y estos son los detalles que se conocen hasta el momento
‘Sex Education’ es una de las series más especiales de los últimos tiempos. Desde que se estrenó, no ha dejado absolutamente indiferente a nadie. Tanto es así que el equipo de Netflix ha confirmado, de manera directa, que se realizará una nueva y segunda temporada. ¡Es una gran noticia!
Por ese mismo motivo hemos querido realizar una recopilación de todas y cada una de las cuestiones que se saben al respecto. En primer lugar, la gran mayoría del equipo de ‘Sex Education’ permanecerá en esta nueva etapa. Así pues, Laurie Nunn (creadora) y Jamie Campbell (productor ejecutivo) volverían a trabajar codo con codo.
A día de hoy, aún se encuentran perfeccionando los guiones de la segunda temporada de ‘Sex Education’, así lo confirmó el actor Ncuti Gatwa. Por si fuera poco, la trama tal y como ha asegurado Laurie Nunn seguirá centrándose en Otis, a la par que se desarrollarán historias de personajes de apoyo.
¿Qué pasará en las relaciones? La actriz Emma Davey (Maeve) ha asegurado que no quiere que su personaje y Otis terminen pronto en una relación sentimental: “Creo que ambos necesitan resolver algunas cosas. Maeve necesita centrarse en su amistad con Aimee y en su relación con ella misma”, confesó.
En cuanto al número de episodios, también se ha confirmado cuantos habrá. En concreto, la segunda temporada de ‘Sex Education’ contará con ocho episodios, al igual que ocurre en la primera etapa. La fecha de lanzamiento aún no se sabe, pero sí se conoce que comenzará a rodarse en primavera y en Reino Unido.
Sea como sea, se tratará de una de las temporadas más esperadas de los últimos tiempos. ‘Sex Education’ ha sido y será siempre una de las mejores series que ha sacado a la luz Netflix en su plataforma. Aún nos quedará seguir con esa incansable cuenta atrás para que Otis y todos sus compañeros vuelvan a sorprendernos.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, viral por su accidentada entrada: «Casi me cargo a Carlos Sobera»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ángela, incapaz de atender a razones por culpa de Curro
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael y Adriana trazan un plan para escapar
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gema descubre por qué Teo ha estado robando dinero
-
‘Vamos a ver’ intenta hablar con la influencer que corre por «barrios chungos de Barcelona»: «¿Hay presupuesto?»
Últimas noticias
-
Giro de 180 grados para Araujo: primer capitán del Barça y titular en defensa
-
Ter Stegen cede a la presión: permitirá que el Barcelona use su lesión para inscribir a Joan García
-
Un inmigrante ilegal marroquí con orden de expulsión agrede a dos guardias civiles en Níjar (Almería)
-
Los expertos ponen el grito en el cielo: encuentran tirado en la basura en Cádiz a un animal en peligro de extinción
-
Ni se te ocurra poner esta planta dentro de tu casa: atrae la soledad y la mala suerte, lo dice el Feng Shui