Música

Tini, emocionada por el inesperado mensaje de Alejandro Sanz en pleno concierto

Tini.
Tini, emocionada por el inesperado mensaje de Alejandro Sanz en pleno concierto

Tini Stoessel acaba de terminar la primera etapa de su nueva gira por España. La artista dio el pistoletazo de salida a su Tini Tour por nuestro país a finales del mes de junio, y a falta de un concierto en el Wizink Center de Madrid, la estrella argentina se tomará unas merecidas vacaciones.

En su nueva gira por España, Tini ha brillado con los mayores éxitos de su carrera y donde tampoco faltaron sus más recientes sencillos. Además, acompañada de su guitarrista, en cada concierto interpretó Corazón Partío, uno de los mayores éxitos de la carrera de Alejandro Sanz, cuya respuesta del público fue increíble en todas las ciudades.

El propio Alejandro Sanz compartió a través de sus redes sociales el vídeo de la artista argentina interpretando una emotiva versión de su Corazón Partío. Y en uno de sus últimos conciertos, quiso mandarle un nuevo mensaje en forma de vídeo. 

Durante el concierto de Tini Stoessel en la plaza de toros de Murcia el pasado 13 de julio, la artista recibió una sorpresa muy especial. Pues Alejandro Sanz le dejó un mensaje muy emotivo, con el que le volvió a demostrar su cariño y profunda admiración.

“Te quiero mucho, te lo agradezco además. Ese homenaje para mí significa mucho. Disfruta de tu gente, de tu público y disfruta de este que es también tu país. Te quiero mucho”, decía el músico en el vídeo mientras Tini rompía a llorar sobre el escenario.

La artista argentina no pudo evitar emocionarse al recibir unas palabras tan emotivas de uno de sus mayores referentes, con quien en el año 2020, cumplió un sueño al publicar Un beso en Madrid, una colaboración incluida en su tercer álbum de estudio. Ahora, los fans esperan impacientes a que ambos artistas se suban al escenario para interpretar esa canción juntos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias