Música

TINI decide cantar al desamor con ‘Duele’, junto a John C

TINI sorprende con 'Duele', con John C

TINI
TINI

Semanas después del lanzamiento de ‘High Remix’, la colaboración de la argentina con Lola Índigo y María Becerra que está siendo todo un éxitoTini ha unido su voz junto con la del rapero John C para crear el tema ‘Duele’.

Ambos proceden de Argentina, y han querido rendir homenaje a su tierra con una canción que fusiona el tango y moombathon, una mezcla de música electrónica con ritmos latinos. Además, el tema contiene un fragmento de la canción ‘La Cumparsita’ con la que hacen un guiño al tango.

Tini le canta al amor no correspondido, tal y como dice su letra: “Cómo me duele que yo lo quiera y no me quiere”. No sabemos si estos versos hablan de su propia experiencia o tan solo es una forma de tratar una de las situaciones amorosas por la que pasan muchas personas.

Lo que sí sabemos es que Tini y John C han conseguido con su videoclip colocarse en el Top 20 de las tendencias de YouTube, a pocas horas después de su estreno. Tres escenarios diferentes son los que componen el video. En uno de ellos, aparece Tini vestida de azul, a juego con el fondo que simula un cielo lleno de nubes.

John C protagoniza el segundo escenario, subido en una especie de escalón y rodeado de un cubo de cristal. En el tercer escenario, Tini se convierte en la perla de una concha de mar, rodeada de bailarines. Todos ellos con unos tonos pastel que marcan el estilo del videoclip. Hay que destacar el tango que se marca la intérprete de ‘Fresa’ junto con una de las bailarinas. ¡Desde luego Tini no deja de sorprendernos!

La argentina cada vez va teniendo más seguidores en España gracias a su talento, simpatía y a los éxitos que poco a poco va lanzando. Esperamos verla pronto por nuestros escenarios y poder disfrutar de todo ello.

View this post on Instagram

4 DÍAS #Duele 🌊🥀🐚

A post shared by TINI🖤 (@tinistoessel) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias