Música

Tini no decepciona con la publicación de ‘Ella Dice’ con Khea

Tini vuelve a dejarnos sin palabras con una colaboración

Tini
Tini

Tini Stoessel ha vuelto con más fuerza que nunca. La artista argentina acaba de lanzar ‘Ella dice’, una canción con la que vuelve a demostrar por qué se ha convertido en una de las artistas del momento, dentro y fuera de su país.

‘Ella dice’ se trata de un tema en el que Tini no está sola. La cantante se ha unido a KHEA, otro de los artistas argentinos del momento, con el que ha unido fuerzas para lanzar esta canción, demostrando la inmejorable química que existe entre ellos.

El nuevo tema de Tini Stoessel ha sido producido por Andrés Torres y Mauricio Rengifo y además de contar con la participación de la sensación urbana KHEA, se ha lanzado junto a un deslumbrante videoclip, dirigido por Diego Peskins y Nuno Gomes, que ya se ha convertido en uno de los vídeos tendencia en YouTube en las últimas horas.

La artista argentina vio como sus planes se veían truncados este 2020 debido a la pandemia del Coronavirus. Sin embargo, Tini ha sabido encontrar el lado positivo a esta situación y, además de agradecer el hecho de poder pasar más tiempo con su familia, se ha encerrado a componer, creando nuevos temas que verán la luz próximamente.

Tini Stoessel se ha mostrado muy emocionada con el lanzamiento de ‘Ella dice’ junto a KHEA, un tema como el que abre una nueva etapa como artista, tras su gira ‘Quiero volver TOUR’, con la que recorrió toda Latinoamérica y gran parte de Europa.

“Estoy muy contenta de este lanzamiento. Compartir esta canción con un artista argentino la hace muy especial. Haber mezclado dos universos musicales fue un desafío muy interesante y el resultado me dejó muy feliz. Espero que la gente lo disfrute igual que lo hicimos nosotros creándola”, se ha mencionado la cantante sobre su nuevo hit. ¡No te lo pierdas!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias