‘Tierra amarga’, capítulo 53: Demir, en shock tras la jugada de Yilmaz y Fekeli
‘Tierra amarga’, capítulo 52: Müjgan lucha para que su bebé sobreviva
‘Tierra amarga’, capítulo 51: Demir y Yilmaz tienen un cara a cara en el hospital
‘Tierra amarga’, capítulo 50: Müjgan descubre el gran secreto de Züleyha
No es ningún secreto que ‘Tierra amarga’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia protagonizada por Yilmaz, Züleyha, Demir y Müjgan, entre otros personajes.
Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 52 de ‘Tierra amarga’. De esa manera tan concreta observamos cómo la mansión, ansiosa por recibir a la pequeña Leyla Bebek, se llena de temor por el fuego en los establos. Una noticia que deja aún más en shock a todos cuando se dan cuenta de dónde se encuentra Adnan. Züleyha no tarda en arrojarse a las llamas, absolutamente desesperada.
Mientras tratan de controlar el fuego, Müjgan continúa en el hospital sin separarse de su hijo, que se encuentra luchando por la vida. A pesar de que no quiere tener cerca a Yilmaz por haberla dejado sola en un momento tan terrible, decide llamarle por teléfono. Es entonces cuando el hombre llega al hospital junto a Fekeli, y lo hace completamente desesperado.
El hijo de Hünkar ha terminado, en mitad de toda la confusión, de perder el control de su coche. Finalmente lo detiene, pero en mitad de un acantilado. La vida de Demir pende de un hilo, mientras que el pequeño Adnan y Yilmaz se han reencontrado en el jardín de la mansión. El niño persigue su pelota, por lo que Yilmaz y Züleyha deciden recogerle.
De un momento a otro, un coche entra en el patio por lo que los dos vuelven a ser protagonistas de una situación bastante comprometida. ¡Tienen que dar muchas explicaciones! El doctor Sabahattin ha encontrado la felicidad con Jülide. Müjgan apenas sale de casa puesto que no quiere perder de vista a su hijo. Al ver su actitud, Behice hace saber a su sobrina que está actuando de una manera absolutamente irracional. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Tierra amarga’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar, investigada tras la queja de Aziz
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ricardo, dispuesto a anular su matrimonio con Ana
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis estalla tras la revelación de Victoria
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gabriel propone denunciar a Brossard
-
Anabel Pantoja, entre lágrimas al denunciar una compleja situación: «Me parece tan injusto»
Últimas noticias
-
Cristina, víctima de la inquiokupación: «Están en mi chalet a cuerpo de rey y les pago 900 euros de luz»
-
PSG – Tottenham: Europa busca supercampeón
-
Los OK y KO del miércoles, 13 de agosto
-
Los policías exigen que Marlaska pague intereses por el retraso en las dietas: adelantan hasta 4.000 €
-
El Gobierno sólo destina 116 millones al plan antincendios, 4 menos que a costear el tren a los jóvenes