‘Tierra amarga’, capítulo 23: Semir seguirá acercándose a Züleyha
‘Tierra amarga’, capítulo 22: Müjgan se encuentra, cara a cara, con la muerte
‘Tierra amarga’, capítulo 21: Demir, Züleyha y su hijo Adnan abandonan la mansión
‘Tierra amarga’, capítulo 20: Sermin descubre que Züleyha y Yilmaz no son hermanos
A día de hoy, ya no es ningún secreto que, por méritos propios, ‘Tierra amarga’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en España en los últimos tiempos. Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 22 donde, entre otras cuestiones, la trama se volvió mucho más tensa.
En esta ocasión, vemos como la desaparición de Hünkar ha hecho que toda la mansión se haya puesto en pie. Por fortuna, Demir ha dado con el paradero de su madre, algo que ha producido una gran tranquilidad a muchos.
Züleyha, por su parte, no puede soportar los continuos rumores sobre Müjgan y Yilmaz. Es entonces cuando vuelve a darse cuenta de que él es el dueño absoluto de su corazón y que Demir no cambiará eso jamás. Éste, enfurecido por las palabras de Züleyha, no duda en despacharla. Y no solo eso, sino que está dispuesto a no entregarle a su hijo Adnan.
Y es que cabe recordar que la mujer ha olvidado práctiamente todo su pasado por culpa del alzhéimer que a día de hoy le atormenta.
Por otra parte, Semir seguirá acercándose a Züleyha, ya que quiere ganarse su confianza y no está dispuesto a dar un paso atrás hasta conseguir su objetivo.
No te pierdas ningún capítulo de ‘Tierra amarga’, todos los días de lunes a viernes a las 17:30 en Antena 3.
Lo último en HappyFM
-
‘OT 2025’: expulsado, nominados y favorito de la Gala 8 de ayer, lunes 10 de noviembre
-
Rosalía responde a las preguntas clásicas de ‘La Revuelta’: «No me puedo quejar»
-
Una soltera de ‘First Dates’, contundente con su cita, un independentista catalán: «Me dan ganas de vomitar»
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, 10 de noviembre: ¿ganó Andy o Rosalía?
-
‘MasterChef Celebrity’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, lunes 10 de noviembre?
Últimas noticias
-
El TJUE impide a Bruselas fijar criterios para que los países suban el SMI: «No puede obligarles»
-
La subida de impuestos al tabaco de Sánchez disparan el contrabando y las falsificaciones de cajetillas
-
Juicio al fiscal general del Estado en directo hoy: última hora de la recta final del juicio a García Ortiz
-
El menorquín Torito pasa a la final de ‘MasterChef Celebrity 10’
-
‘OT 2025’: expulsado, nominados y favorito de la Gala 8 de ayer, lunes 10 de noviembre