‘Tierra amarga’, capítulo 23: Semir seguirá acercándose a Züleyha
‘Tierra amarga’, capítulo 22: Müjgan se encuentra, cara a cara, con la muerte
‘Tierra amarga’, capítulo 21: Demir, Züleyha y su hijo Adnan abandonan la mansión
‘Tierra amarga’, capítulo 20: Sermin descubre que Züleyha y Yilmaz no son hermanos
A día de hoy, ya no es ningún secreto que, por méritos propios, ‘Tierra amarga’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en España en los últimos tiempos. Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 22 donde, entre otras cuestiones, la trama se volvió mucho más tensa.
En esta ocasión, vemos como la desaparición de Hünkar ha hecho que toda la mansión se haya puesto en pie. Por fortuna, Demir ha dado con el paradero de su madre, algo que ha producido una gran tranquilidad a muchos.
Züleyha, por su parte, no puede soportar los continuos rumores sobre Müjgan y Yilmaz. Es entonces cuando vuelve a darse cuenta de que él es el dueño absoluto de su corazón y que Demir no cambiará eso jamás. Éste, enfurecido por las palabras de Züleyha, no duda en despacharla. Y no solo eso, sino que está dispuesto a no entregarle a su hijo Adnan.
Y es que cabe recordar que la mujer ha olvidado práctiamente todo su pasado por culpa del alzhéimer que a día de hoy le atormenta.
Por otra parte, Semir seguirá acercándose a Züleyha, ya que quiere ganarse su confianza y no está dispuesto a dar un paso atrás hasta conseguir su objetivo.
No te pierdas ningún capítulo de ‘Tierra amarga’, todos los días de lunes a viernes a las 17:30 en Antena 3.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ critica sin piedad a su cita: «Podría ser mi madre»
-
Azúcar Moreno comparte una curiosa anécdota en ‘El Hormiguero’: «Nos traumatizamos»
-
‘Supervivientes 2025’: lista completa de concursantes confirmados
-
El enfrentamiento entre Montoya y Bayan en la primera hoguera mixta de ‘La isla de las tentaciones’
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar aborda el tema del divorcio con una abogada
Últimas noticias
-
Alberto Rodríguez, el rastas de Podemos, reclama 134.000 € al Congreso por haberle echado del escaño
-
Messi abre la puerta a volver a Barcelona: «No puedo dejar el fútbol sin jugar en el nuevo Camp Nou»
-
La Copa de Ferran Torres
-
Una soltera de ‘First Dates’ critica sin piedad a su cita: «Podría ser mi madre»
-
Encuentran muerto y tiroteado a un campeón de culturismo en un bar: hay varias hipótesis abiertas