‘Tierra amarga’, capítulo 13: Hünkar, sin palabras al ver que Fekeli sigue vivo
‘Tierra amarga’, capítulo 12: Züleyha, dispuesta a escapar de Demir
‘Tierra amarga’, capítulo 11: Yilmaz no le va a poner las cosas fáciles a Demir
‘Tierra amarga’, capítulo 10: Demir intenta eliminar a Yilmaz
No es ningún secreto que, con el paso del tiempo, ‘Tierra amarga’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en los últimos tiempos. Es más que un hecho que Antena 3 ha hecho una grandísima apuesta que, poco a poco, comienza a dar sus frutos. ¡Es espectacular!
Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 12 de ‘Tierra amarga’. Es entonces cuando somos partícipes de cómo Züleyha está más que dispuesta a escapar del cautiverio al que está sometida. Lo que ni tan siquiera esperaba es que volvería a ser atrapada por Demir.
Éste pierde la total confianza que tenía depositada en Züleyha. Hünkar lamenta profundamente el plan que había preparado, ya que teme que Yilmaz pueda atacar con dureza a Demir. Por ese mismo motivo decide hablar con él para tratar de evitar, por todos los medios, un nuevo desastre familiar.
Lo que es un hecho es que Yilmaz tan solo quiere vengarse, y no parará hasta conseguir su objetivo. El joven siempre había tenido muchos sueños, ¡hasta iba a tener un hijo con Züleyha! Lejos de que todo quede ahí, somos partícipes de cómo Hünkar se lleva una gran sorpresa, ya que creía que Fekeli había muerto.
Por ese mismo motivo se sorprenderá, y mucho, al verle frente a él. Estamos ante un espectacular encuentro que, como era de esperar, traerá grandes sorpresas y consecuencias. Lo que nadie imagina es que varios personajes se verán afectados por otra gran revelación que está a punto de salir a la luz. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Tierra amarga’, cada tarde de lunes a viernes en Antena 3, y en ATRESplayer Premium.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una propuesta: «Tienes que superar el test del cucaracho»
-
‘Una nueva vida’: ¿habrá una tercera boda de Ferit y Seyran en la serie?
-
Sebastián Yatra, sobre la presión mediática durante su relación con Aitana: «Eso pasa factura»
-
Chenoa confiesa cómo hace frente a su miedo más fuerte: «Estoy como un perro apaleado»
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 9 de ayer, viernes 6 de junio?
Últimas noticias
-
De la Fuente, de hombre tranquilo a insaciable
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz – Sinner y dónde ver la final de Roland Garros 2025 en directo online y canal de TV en vivo gratis
-
A qué hora juegan España – Portugal y dónde ver la final de la UEFA Nations League en directo y en TV en vivo online
-
Horario Gran Premio de MotoGP de Aragón y dónde ver en directo online y en qué canal de tv en vivo y en directo gratis
-
Alineación de Portugal contra España: Cristiano Ronaldo lidera un equipo al que vuelve Vitinha