Series

‘The Walking Dead’: ¿Va a regresar Abraham?

'The Walking Dead': Rumores sobre una posible vuelta de Abraham

Abraham Ford
Abraham Ford
  • Paula Maddox

El actor Michael Cudlitz, que fue el encargado de dar vida al personaje de Abraham Ford en ‘The Walking Dead’ durante cuatro temporadas, volvió hace unos episodios a la serie, pero esta vez como director del séptimo episodio de la novena y hasta ahora última temporada.

Y es que las muertes del personaje de Abraham junto con el de Glenn en el inicio de la séptima temporada desataron la que fue una de las temporadas más tristes de la serie.

Abraham fue el personaje elegido para morir siendo víctima de Lucille, el bate de béisbol envuelto en alambre de púas de espino del temido Negan. Sin embargo, todo apunta a que el actor podría regresar otra vez a la historia apocalíptica recuperando de nuevo su personaje.

En una entrevista que concedió el actor a ‘Good Morning America’, Cudlitz respondió a la pregunta de si volvería a la serie con un “fuerte y sutíl sí”. “Es muy, muy posible”, señaló.

‘The Walking Dead’: ¿Va a regresar Abraham?

“La serie ha establecido eso en su historia. La forma en la que cuentan lo que pasa es a través de ‘flashbacks’ y explicando el origen de las historias”, explicó el actor. Y es que en la serie todavía “hay personajes que fueron muy cercanos a Abraham, con los que tuvo algún tipo de historia”.

Por lo tanto, el actor aseguró que “podría muy fácilmente volver, pues todavía se están creando historias que se moverán en el tiempo y retrocederán y avanzarán”.

El próximo capítulo de ‘The Walking Dead’, titulado ‘The Calm Before’ saldrá a la luz este domingo 24 de marzo y será el penúltimo de la temporada, que terminará el 31 de marzo con el capítulo ‘The Storm’.

Aun así, para todos los fans de ‘The Walking Dead’, AMC ya anunció el pasado mes de febrero que había renovado la serie para una décima temporada, que está prevista para estrenarse en octubre de 2019. ¿Formará Abraham pues parte de la décima temporada? Solo nos queda esperar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias