Series

‘The Walking Dead’: ¿Por qué Glenn nunca regresará a la serie?

Glenn no regresará a 'The Walking Dead' de ninguna de las maneras

‘The Walking Dead’: ¿Por qué Glenn nunca regresará a la serie?
Glenn, de The Walking Dead

A pesar de que Glenn murió hace ya unas cuantas temporadas, como todos sabemos (y sobre todo los fans de los cómics), en ‘The Walking Dead’ puede ocurrir de todo. Fue exactamente en el primer capítulo de la séptima temporada cuando Glenn nos dijo adiós muriendo en manos de Negan y de su terrorífico bate llamado Lucille.

Sin embargo, mientras que a base de flashbacks y alucinaciones hemos podido seguir viendo a muchos personajes que ya no están en la serie, ese no ha sido el caso de Glenn, quien desde que murió no ha vuelto a aparecer.

Hace unos días, durante la Walker Stalker de Londres, el actor encargado de dar vida a Glenn en la serie, Steven Yeun, aseguró que le «gusta terminar las cosas porque rara vez las termino”.

“Tengo tantos libros que he leído a medias, o películas que de las que solo he visto un cuarto del camino, o juegos que empiezo y nunca termino…” explicó. El actor afirmó encontrarse “realmente feliz con el final del capítulo de esa vida” y dijo que, para él, poder acabar con algo “es el mayor sentimiento del mundo”.

“Hay algo increíble en cerrar una fase y morir. Así ha sido ‘The Walking Dead’ para mí. Sé que probablemente seré recordado en parte por esa serie el resto de mi vida, pero me encanta el hecho de poder sellarlo y decir: ‘Eso ha terminado’. Y eso es genial, muy satisfactorio”, sentenció Yeun, quien desde que dejó la serie no ha querido aceptar ninguna otra oferta de la AMC.

Rick y Glenn

De hecho, la última vez que la cadena le ofreció regresar a la serie fue para hacer una aparición fugaz en el quinto capítulo de la novena temporada.

En ese capítulo pudimos ver como la serie se despedía del que hasta entonces había sido su protagonista, Rick Grimes. Personajes que ya habían muerto anteriormente como Shane, Hershel o Shasha reaparecieron en forma de flashback para darle un último adiós a Rick. Sin embargo, ese no fue el caso de Glenn, que decidió declinar la oferta.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias