Series

‘The Walking Dead’ no nos deja olvidar: este personaje fallecido volverá en el 9×11

'The Walking Dead' no nos permite olvidar una de las muertes más recientes

'The Walking Dead' - 9x11
The Walking Dead - 9x11

La temporada avanza en ‘The Walking Dead’ y sabemos que nosotros, como espectadores, tenemos que avanzar con ella. Han pasado muchas cosas en los últimos episodios, hemos tenido que despedir a personajes de los que pensábamos que no tendríamos que despedirnos mientras la serie de AMC durase y hemos vivido un gran salto temporal. Son muchas cosas, como decimos.

Tanto es así, que parece que ni siquiera la propia ficción consigue avanzar. Quizá conscientes de que, como nosotros, han dicho adiós demasiado pronto a un personaje que todavía no nos había dado todo cuanto nos podía dar, en el próximo episodio de ‘The Walking Dead’ lo recuperan. Y según sabemos, no será la última vez. Cuidado con los spoilers.

Jesus falleció en el final de la primera mitad de la novena temporada, como sin duda recordaréis. Ha sido un duro golpe para muchos aficionados de la ficción, que veían en Jesus un personaje interesante que, como decíamos, puede dar muchísimo juego.

Pero Jesus vuelve, y Jesus volverá. Lo hará, claro, en forma de flashback. En un avance del próximo capítulo, el undécimo capítulo de la novena temporada, hemos visto a Jesus acompañando a Tara al Reino, donde se encuentran con Ezekiel, Carol y Jerry.

Tom Payne en 'The Walking Dead'

Fue Tom Payne –el actor encargado de dar vida a Jesus- quien, ya en noviembre, avanzó esto que estamos comentando. Ha habido un gran salto temporal, así que nos hemos perdido mucho de la vida de los personajes, y buena parte de esto lo descubriremos a través de flashbacks en los capítulos venideros. Capítulos en los que su personaje aparecerá.

‘The Walking Dead’ no nos devolverá a Jesus; su vida terminó a manos de los Susurradores, en una introducción de estos nuevos villanos que siempre recordaremos. Pero sí tendremos más de él. No sabemos, sin embargo, si será suficiente.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias