Series

‘The Walking Dead’: Michonne, ¿está diciendo adiós a la serie?

El adiós de Michonne en 'The Walking Dead' puede estar cada vez más cerca

‘The Walking Dead’: Michonne, ¿está diciendo adiós a la serie?
the walking dead

Después de Andrew Lincoln, Danai Gurira es la siguiente actriz que ha decidido centrarse en otros proyectos y decir adiós a la ficción zombi después de ocho temporadas. Por lo que la actriz que interpreta a Michonne en ‘The Walking Dead’ dejará esa serie. Eso sí, no sabemos cuando va a ser el momento. Lo que sí conocemos es que a continuación podrás encontrar SPOILERS… ¡Así que cuidado!

Pero después del último capítulo emitido, podemos comprobar que la despedida de Michonne se acerca y, es muy posible, que la serie esté sentando las bases para la salida del personaje.

Sin duda, el último episodio, titulado ‘Scars’ (número 14 de la novena temporada de la serie) ha sido sin duda uno de los momentos más impactantes y que más ha sorprendido de los que llevamos de temporada.

Y lo que hemos conseguido sacar en claro es que Michonne no ha conseguido olvidar a Rick. De frases como estas, hemos podido sacar esta conclusión: «Necesito saber», le dice Michonne a Jocelyn, «Judith, este bebé, merece saber». Con estas palabras, está claro que el personaje de Gurira va a salir en su búsqueda, lo que no está claro es si será un exilio permanente o si regresará a su comunidad y los guionistas han pensado otro final para ella.

Pero lo que nos quedó claro es que Michonne sigue teniendo esperanzas en que el líder de los supervivientes siga con vida, tras una terrible explosión. Ella, a pesar de todo, está dispuesta a seguir buscándole. ¡Le cueste lo que le cueste!

En ‘Scars’ la pudimos ver buscando sin parar hasta llegar a encontrar el revolver de Rick Grimes en el sitio donde el sheriff fue visto por última vez. Sin duda, junto a Michonne, Daryl es uno de los personajes que mas echa de menos a Rick y, es muy posible que Daryl también pueda estar buscando a Rick.

Este último capitulo, vemos que ambos personajes lo han pasado muy, pero que muy mal. Son víctimas de una pandilla de niños dirigidos por la antigua amiga de Michonne, que incluso les llegan a marcar con un hierro incandescente en forma de X. Por si fuera poco, en este último capítulo, Michonne tiene que defender a su hija… acabando con todos los niños que seguían a Jocelyn ciegamente. ¡Lo que nos espera en ‘The Walking Dead’!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias