Series

‘The Walking Dead’: ¿Llegará el esperado romance entre Daryl y Connie?

'The Walking Dead': Esta teoría confirmaría la posibilidad del romance entre Daryl y Connie

‘The Walking Dead’: ¿Llegará el esperado romance entre Daryl y Connie?
Daryl y Connie, ¿nueva pareja en 'The Walking Dead'?

‘The Walking Dead’ es una de las series que más está dando que hablar en los últimos tiempos. ¡No es para menos! Lleva con nosotros varias temporadas, concretamente nueve. Cada episodio que nos han presentado, han conseguido sorprendernos cada vez más. ¡Es sencillamente brillante!

Esta exitosa serie continúa siendo emitida en AMC. Los supervivientes están combatiendo en todo momento para tratar de salvar su vida lo antes posible. A pesar de todo, sus más fieles seguidores son capaces de descubrir nuevas teorías con las que logran no dejar absolutamente indiferente a nadie.

Y es que ellos mismos han sido los encargados de descubrir que, a pesar de todo el caos, el amor puede surgir entre dos de los personajes principales de ‘The Walking Dead’. Daryl (interpretado por Norman Reedus) y Connie (interpretado por Lauren Ridloff) siguen, codo con codo, luchando contra el apocalipsis zombi.

En esta temporada 9 de ‘The Walking Dead’ no se separan en ningún momento, por lo que los más fieles seguidores de la serie no han tardado en “shippearles” una y otra vez. De hecho, es que ya han encontrado el nombre idóneo para llamar a esta posible nueva relación entre Daryl y Connie.

‘Donnie’, así lo han apodado. De hecho, los fans de ‘The Walking Dead’ no han dudado en bromear con la posibilidad de que exista una “escena de ducha” para los dos supervivientes. Tan cómico ha sido todo que el propio Norman Reedus no ha dudado en compartir una teoría en sus redes sociales.

Lauren Ridloff, por su parte, explicó en ‘Talking Dead’ que los dos hacen un equipo realmente fantástico del que se siente orgullosa: “(…) No dicen mucho, pero tienen mucho en común. Tiene sentido para el trabajo que tienen que realizar. Luego quizás venga la escena de la ducha”, sentenció. ¿Serán Daryl y Connie la próxima pareja de ‘The Walking Dead’?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias