Series

‘The Walking Dead’: La historia de Negan que nunca veremos

'The Walking Dead' - Negan
Negan en 'The Walking Dead'

¿Y si todo fuera diferente para Negan en la novena temporada de 'The Walking Dead'?

La novena temporada de ‘The Walking Dead’ ha regresado con su segunda mitad, y los primeros interrogantes han llegado a nuestra mente. Hemos visto cómo Negan escapaba de Alexandria con el beneplácito de Judith, cómo regresaba al Santuario y cómo, después de encontrarlo completamente vacío, volvía a su celda, como si de un buen niño se tratase. Pero, ¿qué habría pasado si hubiera encontrado gente allí?

Eso es algo que, inevitablemente, nos hemos preguntado. Somos conscientes de que el villano ha vuelto por sus propios medios porque no se ha encontrado con ninguno de los suyos, pero algo nos invita a pensar que si se hubiera visto cara a cara con ellos habría permanecido allí. Algo que, al parecer, también piensa la propia Angela Kang.

En una entrevista concedida en exclusiva a Entertainment Weekly, la showrunner ha revelado cómo cree que habría sido la historia de Negan si se hubiera topado con alguien en el Santuario después de escapar. Una historia que, por suerte o por desgracia, no llegaremos a ver en la pequeña pantalla, pero que ahora podemos imaginar.

'The Walking Dead' - Negan

“Creo que en esa versión, si hubiera gente allí, podría haber vuelto otra vez. Es otro tipo de historia. Creo que la cosa con Negan es que es fundamentalmente una persona que quiere estar rodeado de gente. Es un poco fanfarrón. Le gusta decirle a la gente qué es cada cosa. No hay nada divertido en estar solo, así que queríamos hacerlo de manera en que, al final, tuviera que volver a Alexandria y tomar una decisión”, explicaba Kang.

La showrunner de ‘The Walking Dead’ tiene claro que, dada la oportunidad de hacerlo, Negan volvería a guiar a un grupo de personas, volvería a convertirse en su salvador. Pero, puesto que no se ha encontrado con esta oportunidad, el villano, que no es capaz de verse completamente solo, decide regresar a su propia prisión. Una demostración de cómo es en realidad, detrás de su máscara.

Sin duda, hay quien habría querido volver a ver a Negan guiando a los Salvadores, pero a partir de aquí se presenta un marco muy interesante para el que hasta ahora había sido el villano más temible de ‘The Walking Dead’. ¿Con qué nos sorprenderá?

Últimas noticias