Series

‘The Walking Dead’: El final de la temporada 9 podría cambiar algo fundamental en la serie

'The Walking Dead' podría tener un final de la temporada 9 bastante peculiar

‘The Walking Dead’: El final de la temporada 9 podría cambiar algo fundamental en la serie
‘The Walking Dead’: El final de la temporada 9 podría cambiar algo fundamental en la serie

‘The Walking Dead’ es una de las series más especiales que se han creado jamás, de eso no nos cabe la más mínima duda. Lleva con nosotros unas nueve temporadas y, siendo honestos, jamás ha dejado de sorprendernos. Han logrado crear un fenómeno fan que va mucho más allá de lo descriptible.

Muchos son los personajes que nos siguen acompañando, otros tanto han ido marchándose poco a poco. Los espectadores de ‘The Walking Dead’, eso sí, han seguido todos y cada uno de sus pasos. Todo por ver qué ocurre finalmente con los supervivientes.

Bien es cierto que algo específico que ocurre en los cómics no se tiene de todo en cuenta en la adaptación televisiva de ‘The Walking Dead’. ¿En qué consiste exactamente? En algo en lo que se han dado cuenta los fieles seguidores de la historia en su totalidad.

Y es que, si nos fijamos, en la serie de ‘The Walking Dead’ jamás se ha jugado con el cambio de estaciones a lo largo de la historia. Es más, podemos apreciar claramente cómo todas las temporadas han tenido lugar, prácticamente, en un eterno verano. ¡Pero todo tiene una explicación!

Robert Kirman, creador del cómic, ha explicado que esto se debía a que existían ciertas restricciones en el presupuesto de la serie. Por ese mismo motivo, el hecho de ambientarse en invierno es una asignatura pendiente, a pesar de que en el cómic están presentes todos esos cambios climáticos desde el primer momento.

Es más, la muerte de Shane en la historia en las viñetas tuvo lugar en invierno. Pero parece que todo eso, finalmente, quedará atrás. Según se ha podido saber gracias a la sinopsis de la historia del final de la temporada 9, bajo el título de ‘La Tormenta’. Se emitirá el próximo 31 de marzo en Estados Unidos. ¿Conseguirán llevar a cabo este deseo?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias