Series

‘The Walking Dead’: Este personaje se arrepiente de haber dejado la serie por este motivo

Este personaje de 'The Walking Dead' se arrepiente de haber dejado la serie

‘The Walking Dead’: Este personaje se arrepiente de haber dejado la serie por este motivo
Este personaje se repiente de haber abandonado 'The Walking Dead'

La novena temporada de ‘The Walking Dead’ se llevó consigo a uno de los protagonistas de la serie. Rick Grimes dijo adiós a la serie después de haber estado en ella desde sus inicios en 2010. Este hecho pilló por sorpresa a los seguidores de la serie, aunque según una teoría, en la décima temporada, Rick Grimes podría volver a la serie. En el caso de no volver a la serie, también hay otra teoría que afirma que Rick seguirá ligado a ‘The Walking Dead’ y aparecerá en las películas que se están preparando sobre la ficción de zombies.

La marcha de Rick fue tan inesperada como extraña, por lo que la teoría de su vuelta no sería tan descabellada. El personaje desapareció de la serie en el quinto episodio de la temporada marchándose malherido en un helicóptero. Los fans creen que volverá porque un protagonista como él no puede tener un final así.

Ahora se ha sabido lo que opina Andrew Lincoln, el actor que interpreta a Rick Grimes. Aunque su personaje no esté muerto y su regreso sea posible, Andrew Lincoln se ha dado cuenta de que no era el mejor momento para abandonar la serie, a pesar de no ser una salida definitiva.

El encargado de dar esta noticia ha sido Normal Reedus (Daryl) en una entrevista a Entertainment Weekly, donde ha dado las siguientes declaraciones: “Es curioso, porque hablé con Andy el otro día y me dijo que había elegido el peor momento para dejar la serie, porque se había puesto impresionante”. ¿Estaremos ante el regreso del sheriff a ‘The Walking Dead’?.

En el caso de que Rick volviera, sería el regreso más esperado por los fans. A pesar de que todo ha seguido adelante sin él. Tras su marcha, muchos fans le dieron dos telediarios a ‘The Walking Dead’, pero logró una de sus mejores temporadas a pesar del patinazo del último episodio en el que consiguieron el peor dato de audiencia de su historia.

En ‘The Walking Dead’ todo es posible, por lo que la vuelta del sheriff podría ser el giro que volviese a poner en alza la serie y remontase la mala audiencia del final de la novena temporada. De momento habrá que esperar hasta octubre cuando dé comienzo la décima temporada de la ficción de zombies.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias