Series

‘The Walking Dead’: Este conocido actor rechazó interpretar a Rick Grimes

Este actor rechazó interpretar a Rick Grimes en 'The Walking Dead'

Rick Grimmes
Rick Grimmes

No cabe duda de que Rick Grimes fue uno de los personajes más queridos por los espectadores de ‘The Walking Dead’. Su triste pérdida fue uno de los momentos más trágicos de la historia de la serie, y a día de hoy, muchos seguidores de la ficción zombie siguen esperando su regreso.

Aunque a simple vista cualquier actor habría aceptado el papel con los ojos cerrados, siendo el protagonista indiscutible de la serie, y el primer personaje que conocieron los seguidores de ‘The Walking Dead’, hubo un actor que rechazó el papel.

Puede que fueran más los actores que rechazaron el papel de Rick Grimes, pero sin duda el más llamativo de todos fue el caso de Thomas Jane. El actor dejó pasar la oportunidad de meterse en la piel del superviviente al apocalipsis Zombie.

De hecho, Thomas Jane no rechazó un papel en su carrera, sino dos. Y no dos papeles cualquiera, sino dos papeles muy importantes con los que su carrera como actor podría haber tomado un nuevo rumbo. Sin embargo, el actor no estaba convencido de que esos papeles encajasen con él.

Antes de que saltase a la fama mundial, al actor Thomas Jane le ofrecieron interpretar el papel de Mad Men, aunque lo rechazó porque creyó que era una estrella de cine, no una estrella de la televisión, y que ese papel no iba con él.

Unos años más tarde, Franck Darabont, le ofreció interpretar el increíble papel de Rick Grimes, en el drama post apocalíptico que ha marcado un antes y un después en la televisión: ‘The Walking Dead’. En esta ocasión, Thomas Jane también rechazó el papel porque prefirió rodar una comedia de corta duración, que apenas tuvo éxito tras su estreno. En ‘Hollywood’ no es fácil tomar la decisión correcta.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias