Series

‘The Walking Dead’: Esta teoría de Siddiq nos ha impactado

Siddiq y esta teoría en 'The Walking Dead' nos ha impactado

‘The Walking Dead’: Esta teoría de Siddiq nos ha impactado
Siddiq, una teoría que nos ha dejado impactados

A falta de dos episodios para terminar la primera tanda de la décima temporada de ‘The Walking Dead’, hace unas semanas comenzó a correr un rumor como la pólvora en las redes sociales. Este rumor apunta a un curioso secreto y tiene como protagonista a Siddiq, al que hemos visto sufriendo pesadillas en los últimos episodios.

Según estos rumores, Siddiq está ocultando algo muy importante que tiene que ver con las muertes de varios de sus compañeros, en aquel famoso episodio de las cabezas cortadas que acabaron siendo clavados en palos por los susurradores bajo las órdenes de Alfa.

En aquel capítulo, un grupo de susurradores se colaron entre los supervivientes, secuestrando a un total de once personas. Uno de los momentos más horribles de toda la historia de la serie, en el que más tarde descubrimos que diez de esos personajes habían sido asesinados, la mayoría muy queridos por los fans de ‘The Walking Dead’ como Henry, Tara y Enid.

Siddiq fue el único superviviente a la masacre, y desde entonces vive atormentado tras la traumática experiencia en la que perdió a muchos de sus amigos, donde fueron asesinados a sangre fría y decapitados a manos de los susurradores, para enviar una escalofriante mensaje al resto de supervivientes por parte de la malvada Alfa.

Lo que nunca quedó claro, fue el motivo por el que Siddiq salió ileso de la masacre. Y ahora ha salido a la luz una nueva teoría sobre ‘The Walking Dead’ en la que algunos fans de la serie creen que Alfa pudo obligar a Siddiq a acabar con la vida de Enid.

Según esta teoría, Alfa habría querido dejar herido mentalmente de por vida al joven, y por eso ahora tiene tantas pesadillas en las que aparece Enid, como se puede ver en el tráiler de la próxima semana. Si esta teoría es cierta, su futuro se complica aún más, ya que no creemos que aguante la presión de haber cometido una atrocidad así.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias