Series

‘The Walking Dead’: ¿Cuando llegará la temporada 11 de la serie?

La temporada 11 de 'The Walking Dead' cada vez está más cerca

The Walking Dead
The Walking Dead

El fenómeno ‘The Walking Dead’ es innegable. La serie de la AMC ha enganchado a millones de personas durante toda una década, en la que se han superado a sí mismos en cada temporada. Ahora, una de las preguntas que más se repiten los fans es: ¿Cuándo se estrenará la temporada 11?.

La serie acaba de celebrar su décimo aniversario, una década en la pequeña pantalla que ha enganchado a millones de personas de todo el mundo. El fenómeno de ‘The Walking Dead’ es innegable, la serie ha dado lugar a videojuegos, spin-offs, e incluso llegarán más pronto que tarde unas películas que desvelarán el destino de Rick Grimes.

El universo ‘The Walking Dead’ también ha dado lugar a infinitas teorías. Una de ellas, es la razón por la que Rick Grimes, el protagonista inicial de la serie, sobrevivió al apocalipsis zombie estando en coma. Esta incógnita lleva años dando quebraderos de cabeza a los fans de la serie, y por fin se ha resuelto. Aunque la incógnita que actualmente sigue sin resolverse es la del estreno de la temporada 11, que cada vez está más cerca.

La pandemia del Coronavirus ha cambiado los planes del equipo de la serie, que finalmente, ha decidido aplazar la temporada 11, por lo tanto, los seguidores de ‘The Walking Dead’ tendrán que esperar hasta 2021 para poder ver los nuevos capítulos.

Eso sí, el equipo de ‘The Walking Dead’ está trabajando en los episodios nuevos, con todas las medidas de seguridad pertinentes, para poder ofrecer a los espectadores nuevos episodios, más pronto que tarde. Sin embargo, todo apunta a que la temporada 11 se emitirá entre finales del 2021 y principios de 2022, unas fechas que los fans ven demasiado lejos. Pero todo lo bueno se hace esperar, y seguro que la espera merece la pena.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias