Series

‘The Walking Dead’: ¿Cuál es el futuro de Norman Reedus en la serie?

Norman Reedus ha aclarado su futuro en 'The Walking Dead'

‘The Walking Dead’: ¿Cuál es el futuro de Norman Reedus en la serie?
Norman Reedus

El actor Norman Reedus ha concedido una entrevista para Entertainment Tonight Canada, en la que afirmó que no tiene planes de abandonar ‘The Walking Dead’ tras los rumores sobre su salida de la serie en la próxima temporada que dará comienzo en octubre.

La semana pasado llegó a su fin la novena temporada de ‘The Walking Dead’. A pesar de que al comienzo de la temporada, las críticas fueron positivas, y que después de haber bajado la audiencia en la séptima y en la octava temporada de la serie, parecía que volvía a remontar. Sin embargo, la temporada terminó de la peor manera posible, alcanzando el nivel de audiencia más bajo desde su estreno en 2010.

‘The Walking Dead’ se encuentra en sus horas más bajas por varios motivos, el más importante y que ha marcado un antes y un después en la serie fue la marcha de los personajes de Rick Grimes y Maggie, dos de los protagonistas. Especialmente dura fue la de Rick, uno de los personajes más queridos de la serie, aunque los fans aún tienen la esperanza de que vuelva. Otro de los motivos es la falta de imaginación de los creadores, llegando al punto de imitar supuestamente escenas de ‘Juego de Tronos’. Por ello, al encontrarse actualmente la serie de capa caída, se han generado rumores acerca de si continuará Norman Reedus, uno de los actores más importantes.

El actor, ha preferido hablar y aclarar su futuro en la serie de la AMC, para zanjar cualquier especulación. En la entrevista para Entertainment Tonight Canada, el actor ha aclarado que no tiene planes de abandonar la serie.

«No quiero ir a ningún lado. Quemaré todo ese estudio si se deshacen de mí», ironizó Norman Reedus.

Aun así, también explicó que esas decisiones no siempre las toman ellos, si no AMC. Los productores a veces deciden terminar con un personaje, como los 10 asesinados en el penúltimo capítulo de la novena temporada, o simplemente no renovarle el contrato, como sucedió con Michonne.

Durante la entrevista también fue preguntado por cómo le gustaría que su personaje muriese en la serie, tras el gran número de muertes durante la última temporada de ‘The Walking Dead’, a lo que el actor respondió: “No sé cómo me gustaría morir. No quiero morir nunca, así que no quiero exponerlo o darle ideas a nadie”. Dejando claro que no se plantea abandonar la serie, ni le gustaría que los directivos le dieran esa noticia.

Tras la marcha de Rick Grimes, los espectadores pensaron que Daryl, el personaje de Norman, se convertiría en el protagonista, pero los creadores le dieron un protagonismo colectivo a todos los personajes. ‘The Walking Dead’ es una serie impredecible, por lo que todo puede pasar. Aun así, los fans siguen sin superar la marcha de Rick, por lo que esperan no tener que decir también adiós a Daryl hasta el final de la serie.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias