Series

‘The Walking Dead’: Un actor de la serie podría optar al Oscar como mejor actor

Un actor de 'The Walking Dead' podría optar al Oscar

The Walking Dead
The Walking Dead

Una estrella de ‘The Walking Dead’ podría ser el próximo candidato a llevarse el Oscar a mejor actor. Las quinielas estadounidenses lo vaticinan desde hace semanas, y es que Steven Yeun, el protagonista de ‘Minari. Historia de mi familia’, tiene muchas posibilidades de ser uno de nos nominados a llevarse la codiciada estatuilla.

‘Minari’ aún no ha llegado a los cines españoles, de momento, la película se ha presentado tan solo en festivales de cine independiente en nuestro país como en Valladolid. El estreno está previsto para el próximo 12 de febrero en Estados Unidos, mientras que a España llegará un mes después, el 12 de marzo.

La historia de ‘Minari’ se sitúa en los años ochenta, y trata sobre una familia de Corea del Sur, que debe emigrar a Estados Unidos, concretamente a Arkansas, para cumplir el sueño americano. El actor de ‘The Walking Dead’, Steven Yeun, interpreta al protagonista, un padre de familia llamado Jacob, que peleará por sacar a su vida del pueblo, para lograr una vida mejor.

‘Minari’ ha calado hondo en la crítica, y cada vez son más las voces que apuntan a que el actor protagonista podría llevarse un Oscar. Se trata de una de las pocas películas de Estados Unidos que trata el drama de la inmigración de la comunidad asiática, y el reparto no puede ser más sensacional.

Variety, ya ha señalado que: «La carrera a mejor actor de los Óscar está llena de talento, y [la productora] A24 acaba de confirmar que Steven Yeun hará campaña como actor principal por su interpretación en Minari». Por lo tanto, quien sabe si Yeun, el intérprete de Glen Rhee en ‘The Walking Dead’, podría llegar a convertirse en un oscarizado actor en unos meses.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias