Series

‘The Walking Dead’ 9×16: ¿Qué podemos esperar del capítulo final de la temporada?

Esto es lo que esperamos del capítulo 9x16 de 'The Walking Dead'

‘The Walking Dead’ 9×16: ¿Qué podemos esperar del capítulo final de la temporada?
‘The Walking Dead’ 9x16: ¿Qué podemos esperar del capítulo final de la temporada?

‘The Walking Dead’ es una de las series más espectaculares de los últimos tiempos. ¡No es para menos! Llevan muchísimos años en nuestras pantallas y jamás han dejado de sorprendernos. Nueve temporadas con nosotros, y cada vez con más tensión. ¡Cada episodio nos deja sin habla!

Estamos a punto de descubrir el capítulo número 16 de la novena temporada de ‘The Walking Dead’. Se llama ‘The Storm’ y hemos podido conocer la sinopsis. Deja muchas preguntas, ¿sin respuesta? Sea como sea, nos han ofrecido varias claves para conocer qué ocurrirá en ese último episodio de la temporada.

“Después de la abrumadora pérdida, las comunidades deben enfrentar una feroz ventisca”, asegura la sinopsis de este episodio de ‘The Walking Dead’. “Cuando un grupo trata con un enemigo desde dentro, otro se ve obligado a tomar una decisión de vida o muerte”. ¡Nada más y nada menos!

Y después de esto, ¿ahora qué? ¡Podemos esperar cualquier cosa de este 9×16 de ‘The Walking Dead’! Después de la auténtica carnicería que pudimos presenciar en el episodio anterior, de este no podemos esperar menos. Recordemos que el grupo de Susurradores decidió quitar la vida (y empalar) a Henry, Enid, Tara, Ozzy, Addy, DJ, Tammy, Alec, Frankie y Rodney.

Fue una auténtica locura. Después de toda esta situación, el que tiene que coger las riendas es Daryl. Los supervivientes han creído que tiene una experiencia más que necesaria para adversidades de este tipo. Con lo cual, el encuentro entre el resto de supervivientes y los Susurradores con Alpha al frente es inminente.

No es ningún secreto de que este capítulo final de la temporada 9 de ‘The Walking Dead’ será absolutamente épico, en todos los aspectos. ¿Habrá muertes inesperadas? ¿De esas que marcarán un antes y un después en el desarrollo de la serie? El caso es que, pase lo que pase, no nos dejará indiferente en ningún momento. ¡Qué nervios!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias