The Police: Esta es la historia de ‘Roxanne’, canción dedicada a una prostituta
La historia detrás de 'Roxanne' de 'The Police'
El 7 de abril, en el año 1978, el grupo The Police lanzaba la canción ‘Roxanne’, un tema que con el tiempo, pasó a convertirse en una de las canciones más emblemáticas de la banda.
Lo que no todo el mundo sabe, es que el tema ‘Roxanne’ tiene una curiosa historia detrás. Fue en otoño de 1977, cuando un grupo poco conocido en aquel momento , ‘The Police’, llegó a un pequeño hotel de París para dar un concierto en la ciudad.
Los miembros del grupo no estaban sobrados de dinero, por lo que el hotel se encontraba en un callejón en el que varias prostitutas esperaban fuera, en la calle, a que algún coche las recogiera.
Sin saber, en aquel momento, que ‘Roxanne’ se convertiría en uno de sus mayores éxitos, ni mucho menos que se convertirían en uno de los grupos de música pop rock más exitosos y que harían historia en la música. La historia de ‘The Police’, siempre formará parte del capítulo en el que se encuentran las grandes leyendas, como himnos como ‘Every breath you take’.
Lo último en HappyFM
-
Sale a la luz la artista con la que Manuel Carrasco rechazó colaborar: «Solo me la imagino con tu voz»
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Pelayo descubre que Marta y Cloe han roto
-
El momento ‘tierra trágame’ de una soltera en ‘First Dates’: «No me he enterado ni de la mitad»
-
Taz Skyler confiesa que pasó 36 horas sin beber agua para su papel en ‘One Piece’: «Iba a morir»
-
La rutina de Tamara Falcó, al descubierto: el secreto que no ha dejado indiferente a nadie
Últimas noticias
-
Quién es Natalia MX: edad, de dónde es, a qué se dedica y todo sobre la peleadora de La Velada del Año 6
-
Un conductor desata el pánico en Palma: circula en sentido contrario y acaba agrediendo a los policías
-
Guerra en Irán, en directo | Ataques de EEUU, Israel y última hora de Trump hoy en vivo
-
Sale a la luz la artista con la que Manuel Carrasco rechazó colaborar: «Solo me la imagino con tu voz»
-
La noche más trágica de Doncic