The Beatles: Se cumplen 51 años de uno de los shows más importantes de la historia
The Beatles cumple 51 años de este concierto
The Beatles hizo historia en la música pop, pioneros en este estilo y que marcó un antes y un después en la música de todo el mundo. George Harrison, John Lennon, Paul McCartney y Ringo Starr regalaron su talento al mundo durante décadas, y a día de hoy, sus canciones siguen estando entre las más escuchadas y cantadas del mundo.
Durante toda su trayectoria, el grupo realizó innumerables actuaciones memorables, sin embargo, hay una que marcó para siempre a millones de fans: el concierto que realizaron hace 51 años en la mítica azotea de la ciudad de Londres.
Ese concierto tuvo lugar en un día gris de Londres, donde el viento y la lluvia parecía que iban a truncar los planes del grupo de realizar aquella actuación. Sin embargo, ni las condiciones meteorológicas fueron capaces de impedir que los cuatro artistas realizasen una de las actuaciones más increíbles de toda su trayectoria.
Los cuatro miembros de la banda, se subieron a la quinta planta del edificio de Apple Corps, y comenzaron tocar los acordes de la primera canción, antes de que ninguno de los presentes se dieran cuenta de quienes eran las personas que se encontraban en la azotea.
En el concierto, The Beatles interpretó canciones como Don’t Let Me Down, I’ve Got a Feeling, One After 909 y Dig a Pony. Y también tres versiones de Get Back. Este concierto fue especial por muchos motivos, como por la improvisación, el formato nunca visto de actuar en una azotea o la sensación de que podrían estar haciendo historia. Y vaya si la hicieron.
Temas:
- The Beatles
Lo último en HappyFM
-
Encuesta: ¿Quién será el salvado de ‘Supervivientes 2026’ hoy, martes 19 de mayo, según los lectores de Happy FM?
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 19 de mayo: Cihan traza un plan para descubrir quién filtra información
-
Quién es Fiona Ferrer: su edad, su pareja actual, cuántos hijos tiene y por qué es famosa
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 19 de mayo: Adriano se cae por las escaleras
-
Benita responde al ataque furibundo de Alba Carrillo: «A la gente hay que comprarla como la conoces»
Últimas noticias
-
¿Puede prohibirme la comunidad de vecinos cargar mi patinete eléctrico en una zona común? Esto dice la Ley de Propiedad Horizontal
-
El romero es resistente a casi todo, pero es mejor no plantarlo cerca de esta planta: dónde ponerlo en el jardín y cómo usarlo
-
Alfonso Budiño (Azvi): «En España no ha habido una concesión de obra transformadora en los últimos 15 años»
-
Cuándo es la final de la Champions League: qué día se juega el PSG-Arsenal y dónde es
-
Por qué recomiendan poner papel de aluminio en las ramas del limonero: para qué sirve y qué beneficios tiene