The Beatles: Se cumplen 51 años de uno de los shows más importantes de la historia
The Beatles cumple 51 años de este concierto
The Beatles hizo historia en la música pop, pioneros en este estilo y que marcó un antes y un después en la música de todo el mundo. George Harrison, John Lennon, Paul McCartney y Ringo Starr regalaron su talento al mundo durante décadas, y a día de hoy, sus canciones siguen estando entre las más escuchadas y cantadas del mundo.
Durante toda su trayectoria, el grupo realizó innumerables actuaciones memorables, sin embargo, hay una que marcó para siempre a millones de fans: el concierto que realizaron hace 51 años en la mítica azotea de la ciudad de Londres.
Ese concierto tuvo lugar en un día gris de Londres, donde el viento y la lluvia parecía que iban a truncar los planes del grupo de realizar aquella actuación. Sin embargo, ni las condiciones meteorológicas fueron capaces de impedir que los cuatro artistas realizasen una de las actuaciones más increíbles de toda su trayectoria.
Los cuatro miembros de la banda, se subieron a la quinta planta del edificio de Apple Corps, y comenzaron tocar los acordes de la primera canción, antes de que ninguno de los presentes se dieran cuenta de quienes eran las personas que se encontraban en la azotea.
En el concierto, The Beatles interpretó canciones como Don’t Let Me Down, I’ve Got a Feeling, One After 909 y Dig a Pony. Y también tres versiones de Get Back. Este concierto fue especial por muchos motivos, como por la improvisación, el formato nunca visto de actuar en una azotea o la sensación de que podrían estar haciendo historia. Y vaya si la hicieron.
Temas:
- The Beatles
Lo último en HappyFM
-
¿Cuánto dinero va a cobrar Edmundo Arrocet por su entrevista en ‘De Viernes’?
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 3 de abril
-
Ismael Beiro, 26 años después de ‘Gran Hermano’: de su trágico accidente a convertirse en trader
-
El ganador de ‘Operación Triunfo’ que sólo se llevó un MP4 en vez de 30.000 euros: esta es su historia
-
Sale a la luz la artista con la que Manuel Carrasco rechazó colaborar: «Solo me la imagino con tu voz»
Últimas noticias
-
Jornada 30 de la Liga: resumen de los partidos
-
‘Mopongo’ contra Andalucía
-
Alineación del Barcelona contra el Atlético de Madrid: Ferran y Rashford acompañarán a Lamine
-
ONCE hoy, viernes, 3 de abril de 2026: comprobar el Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo hoy viernes 3 de abril de 2026