Terelu Campos sorprende a María Patiño con esta inesperada confesión
Terelu Campos toma una drástica decisión respecto a Rocío Flores
Terelu Campos hace una importante petición tras la reconciliación familiar
Rocío Carrasco y Terelu Campos: dolorosa reflexión sobre Rocío Jurado
Terelu Campos ha sorprendido a María Patiño con una inesperada confesión amorosa. Dichos comentarios han dejado atónita a la presentadora gallega.
Terelu Campos y María Patiño debatía en ‘Sálvame Lemon Tea’ sobre la ruptura de Anabel Pantoja y Omar Sánchez. Además, también estaban comentando el hecho de que la boda llegó en plena crisis de pareja y llevaban menos de cuatro años de relación. Este es un tiempo que para la gallega es una “eternidad”, sin embargo, la malagueña piensa totalmente lo contrario.
“Yo lo más que he estado han sido cinco años y pico”, revelaba la presentadora y la periodista gritaba “¿Lo máximo? ¿Se te gasta?”; “o se me agota el amor, me aburro, se aburren…”, respondía la mayor de las Campos. “Eres un poco Anabel Pantoja”, decía en broma su compañera de mesa, pero la tertuliana negaba: “No, no, soy Terelu”.
Además, el inicio de ‘Sálvame Lemon Tea’ ha sido totalmente surrealista. Ambas han entrado en el plató a lomos de unos caballos para dar promoción a los nuevos episodios de ‘Pasión de Gavilanes’. Tanto María Patiño como su compañera montaban sobre dos equinos, pero acompañadas por dos expertos.
No obstante, las presentadoras han ido perdiendo la confianza a medida que iban avanzando y no han podido reprimir un ataque de nervios y de risa que tenían. “Me estoy muriendo de miedo… me quiero ir a mi casa”, decía Terelu Campos, ante la risa descontrolada de su compañera, que tan solo ha podido reprimirla cuando han dado paso a la publicidad.
Una vez llegaron al estudio, ambas han mostrado sus dotes como bailarinas a los espectadores. María Patiño y la malagueña han bailado al ritmo de la famosa canción ‘¿Quién es ese hombre?’, sintonía de ‘Pasión de Gavilanes’.
Lo último en HappyFM
-
Encuesta: ¿Quién será el salvado de ‘Supervivientes 2026’ hoy, martes 19 de mayo, según los lectores de Happy FM?
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 19 de mayo: Cihan traza un plan para descubrir quién filtra información
-
Quién es Fiona Ferrer: su edad, su pareja actual, cuántos hijos tiene y por qué es famosa
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 19 de mayo: Adriano se cae por las escaleras
-
Benita responde al ataque furibundo de Alba Carrillo: «A la gente hay que comprarla como la conoces»
Últimas noticias
-
El juez vincula a Zapatero con operaciones de «petróleo, oro y divisas» en Venezuela, China y Emiratos
-
Zapatero imputado, en directo: última hora de la investigación por blanqueo de capitales, registros de la empresa de sus hijas y reacciones hoy
-
El mensaje de Albert Einstein sobre la soledad: «La monotonía y la soledad de una vida tranquila estimulan la mente creativa»
-
Almeida reivindica el modelo de Madrid y anuncia que mantendrá la inversión de 5.000 millones en infraestructuras
-
Ni manicura francesa ni ‘polka dots’: la tendencia más inesperada que llega para triunfar en los centros de uñas de España este verano 2026