Televisión

Terelu Campos y Rafa Mora protagonizan un durísimo enfrentamiento

Estalla la tensión entre Terelu Campos y Rafa Mora

Terelu Campos
Terelu Campos y Rafa Mora

El último programa de ‘Supervivientes 2020’ ha estado marcado este pasado domingo por un fuerte enfrentamiento entre Terelu Campos y Rafa Mora. El ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ pedía permiso a dirección para revelar información sobre la hija de María Teresa Campos y el plató se incendiaba rápidamente.

Rafa Mora no se ha cortado a la hora de ir en contra de su compañera: “Lo he hablado con dirección y me han dejado contarlo: Terelu Campos, a día de hoy, sigue pensando que está muy por encima de sus compañeros”, anunciaba muy seriamente a la audiencia. ¿La razón? Campos no se ha presentado en las inmediaciones de Telecinco a la misma hora que el resto de sus compañeros de ‘A propósito de Supervivientes’.

Este nuevo programa para comentar el reality de Honduras ha congregado a diferentes colaboradores para hablar de la edición que está a punto de terminar. Al ser un formato diferente, la dirección ha considerado pertinente tener una reunión “con las medidas de seguridad” antes de comenzar. Según cuenta Rafa Mora, Terelu no ha aparecido: “Ella piensa que puede tener tomarse ciertas licencias” acusaba.

La colaboradora de ‘Viva la vida’ se encontraba entre perpleja y enfadada por las declaraciones de Rafa Mora: “Que juego más sucio” y pedía a dirección que contarán toda la verdad: “Yo no entro a las instalaciones de Telecinco por toda la precaución que debo tomar por muchísimas cosas. Si la dirección me hubiera dicho que era obligatorio hubiera estado” aseguraba.

Información que Rafa Mora desconocía, pero aun así desmerecía los cuidados: “Persona de riesgo para asistir a una reunión ¡si estamos todos a dos metros y con mascarilla!”.

La presentadora Sonsoles Ónega defendía a Terelu: “Dirección está diciendo que, efectivamente, Terelu ha pedido permiso y se lo han dado” En ese momento, el plató entero se volvió en contra de Rafa Mora por no tener en cuenta el estado de salud. En la publicidad la pelea estalló entre los colaboradores fuera de los ojos del directo.

A la vuelta, Ónega volvía a aclarar la situación: “Terelu no ha venido tarde porque se crea mejor que nadie. Ha llegado más tarde porque es un protocolo, porque es una persona de riesgo y tiene que proceder de manera diferente a todos los colaboradores”.

Aun así el extronista no ha querido rebajar la tensión de las acusaciones: “Si ella no se quiere juntar con la plebe y dirección se lo permite pues nada” y solo se quiso disculpar por no saber la historia completa: “No sabía que dirección lo había permitido y pido perdón”. Terelu Campos zanjó la situación alegando que ella no iba a entrar en debates absurdos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias