Terelu Campos da a conocer el gesto de Alba Santana horas antes de la muerte de Mila Ximénez
La colaboradora ha querido dar a conocer este gesto
Terelu Campos ha sido una de las personas que más ha vivido y también sufrido el fallecimiento de Mila Ximénez. La colaboradora de televisión mantuvo una bonita amistad con ella pero, además, estuvo muy unida a ella durante esta dura lucha contra el cáncer de pulmón que padecía. Recordemos que la hija de María Teresa Campos también padeció esta compleja enfermedad.
Es entonces cuando Emma García quiso hablar con ella el pasado fin de semana en ‘Viva la vida’. Terelu Campos fue una de las personas que más se involucró en la lucha de Mila Ximénez contra el cáncer: “Me decía ‘no puedo más’ y yo que aguantara”. Herida, triste y apenada, la tertuliana reconoce que “estoy intentando digerir lo que nos ha pasado, intentando encaminar el proceso que hay que seguir porque hay que pasar por un camino”.
Por si fuera poco, Terelu Campos desveló que “hablaba con su hija Alba el otro día de la sonrisa de Mila. Sonreía y se le iluminaba toda la cara. Mediaset nunca será igual sin ella porque Mila era mucha Mila, en todos los sentidos”. Además, añadió: “Sé que muchos no han entendido mi amor hacia Mila ni el amor de Mila hacia mí, el amor que nos tenemos. No en pasado. No comprendieron como yo su autenticidad”.
“Nunca pensé en este desenlace porque así se me hizo saber. Yo pregunté cuáles eran las expectativas y no eran estas. Pero luego la vida te pone obstáculos y esto ha sido la mayor carrera de obstáculos que yo he vivido con ella. No nos funcionó nada”, terminó por confesar Terelu Campos.
Es entonces cuando reconoció que “la última persona que me calmó hasta el día de antes de que se fuera Mila fue Alba. Rota de dolor y exhausta de cansancio. Ella y sus tres hermanos. A pesar de estar exhausta, todavía tenía fuerzas para tranquilizarme a mí”. Cuando Mila le decía que no aguantaba más, otra parte de ella “necesitaba saber que tenía que luchar por lo que ha sido el motor, el amor y el bastón de su vida: su hija Alba. Es la mejor hija que alguien puede tener”.
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué no hay hoy ‘La Promesa’ ni ‘Valle Salvaje’? Lo que ha pasado y cuándo vuelven
-
‘Lupin’: ¿cuántos capítulos tiene la cuarta temporada de la serie de Netflix?
-
Rosalía triunfa en los premios Billboard de la música latina: todos los ganadores
-
‘¡De Viernes!’ anuncia a Silvia Bronchalo como invitada para hablar de la exclusiva de OKDIARIO
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Salva descubre que su padre ha recibido una paliza
Últimas noticias
-
Horario del Atlético de Madrid – Deportivo: cuándo es y por qué canal de TV ver en directo y en streaming el partido de la Liga
-
Debut de Maribel Cerezo como candidata de Vox al Congreso: «El ruido lo ponen ellos y la razón nosotros»
-
Leonor apela a mantener el «entusiasmo en tiempos de desencanto social profundo» en su discurso en los Princesa de Asturias
-
La psicología explica que las personas que aman a los perros no sienten solo un cariño especial por los animales, sino que encuentran en ellos una conexión emocional profunda que no siempre consiguen con otras personas
-
La Kawasaki Ninja H2R sigue a la venta en 2027 con 326 CV: su compresor gira 9,2 veces más rápido que el cigüeñal y solo está pensada para circuito