Terelu Campos arremete contra Belén Esteban: «A lo mejor llega un día que no me voy a callar nada»
La hermana de Carmen Borrego ha estallado
Terelu Campos, tras haber permanecido durante varias semanas en silencio, ha dado el paso de responder a los ataques no solamente de Belén Esteban, sino también del resto de colaboradores de Ni que fuéramos. Muchos de ellos han cuestionado que la hermana de Carmen Borrego se negase a participar en este proyecto por dinero, o por considerarlo como un «proyecto menos».
Este jueves, Terelu Campos se ha sentado en el plató de Mañaneros, en La 1 de Televisión Española, para aclarar diversas cuestiones: «Yo pensaba que tenía buena relación con Belén Esteban, pero estoy acostumbrada a que mi vida sea una noria y me sorprenden pocas cosas», comenzó diciendo.
Lejos de que todo quede ahí, la madre de Alejandra Rubio fue mucho más allá: «Yo siempre estoy callada, porque el hablar sé que es servirlo en bandeja, pero a lo mejor llega un día que no me voy a callar nada». Y añadió: «Yo sé hablar igual que vosotros, porque he convivido con vosotros y he sido siempre una buena compañera. No sé si todo el mundo puede decir lo mismo».
Aprovechando la oportunidad que se le estaba brindando en Mañaneros, Terelu Campos quiso mandar un mensaje: «¿Se ha preocupado Belén Esteban, María Patiño o quien esté ahí de cuáles son mis preocupaciones? Venga ya, que las flechas siempre van en mi dirección, pero nunca en la vuestra. Nunca se dice si estoy bien, pero ya estoy harta».
Tras tantos rumores al respecto, Terelu Campos quiso aclarar el motivo por el que no forma parte de Ni que fuéramos: «A mí siempre se me ha enseñado que trabajo hecho o bien hecho, nunca más o menos grande. No puedo juzgar lo que han hecho porque he visto pinceladas en Instagram, no he visto nada más». Acto seguido, fue más allá: «Algunas me han divertido, otras me han recordado momentos, otras me han parecido injustas, pero como estoy curada en salud en eso».
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados del programa del 19 al 21 de mayo
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al equipo pidiendo que se paralice la grabación: «Corta»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren descubre que Bahar ha testificado
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: el duque de Carvajal y Cifuentes llega a palacio
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María chantajea a Andrés con las acciones de Julia
Últimas noticias
-
HazteOir denuncia la retirada de la pancarta que llama «corrupto» a Sánchez frente al Congreso
-
Pepe Reina anuncia su retirada a los 42 años: «Al fútbol ya no puedo ofrecerle más»
-
Cinco detenidos y cuatro agentes heridos en una reyerta en Valencia
-
Muere ahogado un adolescente de 16 años en el río Juanes en Alborache (Valencia)
-
El Rafa Nadal Museum inaugura un nuevo espacio dedicado a Roland Garros