Terelu Campos arremete contra Belén Esteban: «A lo mejor llega un día que no me voy a callar nada»
La hermana de Carmen Borrego ha estallado
Terelu Campos, tras haber permanecido durante varias semanas en silencio, ha dado el paso de responder a los ataques no solamente de Belén Esteban, sino también del resto de colaboradores de Ni que fuéramos. Muchos de ellos han cuestionado que la hermana de Carmen Borrego se negase a participar en este proyecto por dinero, o por considerarlo como un «proyecto menos».
Este jueves, Terelu Campos se ha sentado en el plató de Mañaneros, en La 1 de Televisión Española, para aclarar diversas cuestiones: «Yo pensaba que tenía buena relación con Belén Esteban, pero estoy acostumbrada a que mi vida sea una noria y me sorprenden pocas cosas», comenzó diciendo.
Lejos de que todo quede ahí, la madre de Alejandra Rubio fue mucho más allá: «Yo siempre estoy callada, porque el hablar sé que es servirlo en bandeja, pero a lo mejor llega un día que no me voy a callar nada». Y añadió: «Yo sé hablar igual que vosotros, porque he convivido con vosotros y he sido siempre una buena compañera. No sé si todo el mundo puede decir lo mismo».
Aprovechando la oportunidad que se le estaba brindando en Mañaneros, Terelu Campos quiso mandar un mensaje: «¿Se ha preocupado Belén Esteban, María Patiño o quien esté ahí de cuáles son mis preocupaciones? Venga ya, que las flechas siempre van en mi dirección, pero nunca en la vuestra. Nunca se dice si estoy bien, pero ya estoy harta».
Tras tantos rumores al respecto, Terelu Campos quiso aclarar el motivo por el que no forma parte de Ni que fuéramos: «A mí siempre se me ha enseñado que trabajo hecho o bien hecho, nunca más o menos grande. No puedo juzgar lo que han hecho porque he visto pinceladas en Instagram, no he visto nada más». Acto seguido, fue más allá: «Algunas me han divertido, otras me han recordado momentos, otras me han parecido injustas, pero como estoy curada en salud en eso».
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué no está Cristinini este año como presentadora de ‘El Grand Prix’?
-
Un soltero de ‘First Dates’, impactado al saber lo mucho que le conoce su cita: «Le faltaba la libreta»
-
Así engañó Álvaro Escassi a ‘TardeAR’ con su ruptura: «Quedamos como auténticos lerdos»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar, ingresada en una habitación aislada
-
Adiós a ‘La Promesa’: la drástica decisión de TVE para la emisión del capítulo de hoy, lunes 7 de julio
Últimas noticias
-
Sánchez castiga a la Guardia Civil por desvelar la corrupción socialista
-
El Cuti Romero, cerca de fichar por el Atlético de Madrid
-
Sánchez castiga a la Guardia Civil: sólo la Policía tendrá una jubilación anticipada como la de los Mossos
-
Los OK y KO del martes, 8 de julio de 2025
-
El director de la cárcel de Soto del Real que mima a Cerdán fue alcalde nacionalista del Partido Castellano