La reacción de una cámara de Telecinco se hace viral: “¿Qué tienes, tres años?”
Una situación que ha terminado siendo viral
Elena es una periodista y reportera de ‘Informativos Telecinco’ que se ha hecho viral en redes sociales. Y todo por un mensaje publicado en Twitter, donde denunciaba lo que le pasó recientemente tanto a ella como a su compañera operadora de cámara. El hecho ocurrió en plena calle, concretamente en las puertas del Hospital del Mar de Barcelona.
“Hoy teníamos prisa y Georgina ha decidido dar una lección a los que nos molestan cuando grabamos en la calle”, escribía en este mensaje la reportera, sin tan siquiera imaginar que se haría viral en muy poco tiempo. En el vídeo adjunto, podemos ver a un hombre que pasó a su lado e hizo un gesto ante la cámara.
La reportera se estaba preparando, cuando este hombre aparece para hacer ese gesto que ella no pudo ver. Pero sí la operadora de cámara, que no duda en dar un toque de atención a ese hombre ya que, al fin y al cabo, están haciendo su trabajo. Es entonces cuando le hace una pregunta: “¿Qué tienes, cinco años? Estamos trabajando”.
“No me había dado cuenta de que era una cámara”, trata de justificarse el hombre, pero estas palabras no convencen en absoluto a la operadora. Tanto es así que le hace saber lo siguiente: “¿Ah, no? ¿Y qué se pensaba que era?”. El hombre en cuestión fue más allá, perdiendo las formas: “No seas tan estúpida”.
La reportera no entendía lo que estaba pasando, por lo que su compañera se lo explicó mientras añadía algo más: “Estoy harta de la gente. ¿Qué tiene, tres años?”. Al escuchar el insulto por parte del señor en cuestión, la operadora de cámara sentencia con un “payaso tú, gilipollas”. Situaciones que, por desgracia, suceden más habitualmente de lo esperado.
Lo último en HappyFM
-
¿Sigue abierto ‘El Lusitano’ en Vitoria tras ‘Servicio Secreto by Chicote’?
-
Encuesta: ¿Quién será el expulsado de ‘Supervivientes 2026’ hoy, jueves 4 de junio, según los lectores de Happy FM?
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 4 de junio: una noticia del periódico revoluciona el palacio
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 4 de junio: Manuela de Guzmán llega a palacio
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 4 de junio: Mabel, destrozada tras la decisión de Salva
Últimas noticias
-
El misterio de los hombres de las alcantarillas en Nueva York: «No actúes como Batman, no lo eres» pide la Policía a quien los vea
-
Dónde ver España – Irak online y por televisión en vivo gratis, el partido amistoso de la selección española hoy
-
Ferran Torres no falla a su cita con el gol de España: adelanta a la Selección ante Irak
-
Impresionante: el himno de España es interpretado por gaitas en un Riazor entregado a la Selección
-
¿Cui prodest?, Antonio Hernando