Taylor Swift, protagonista tras romper un récord que ostentaba Elvis Presley
Un nuevo récord para la cantante para celebrar el fin de año
Empieza 2024 y Taylor Swift termina el año que la ha situado en lo más alto y el que ha sido el mejor de su carrera. Con el comienza The Eras Tour, del que ha sacado un documental, siendo la Top Global Artist del 2023 en Spotify, con 6 nominaciones a los Grammy, que tendrán lugar el 5 de febrero de este año que ha comenzado y ha sobrepasado muchos récords. Ahora, la americana ha sobrepasado el récord de Elvis Presley en Billboard.
La revista de las listas de los éxitos musicales más importantes de la industria ha anunciado que la artista cumplió en el último día del año 2023 las 68 semanas en el número 1 de la lista de álbumes de los álbumes de Estados Unidos. La cantante ha superado a Elvis Presley, que tenía su récord en las 61 semanas en el número 1 de la lista.
Cuando se desvinculó de su antigua discográfica, publicó Lover, que estuvo una semana en el #1 en 2019, folklore estuvo 8 entre 2020 y 2021. El siguiente fue Evermore, que estuvo 4 semanas durante 2020 y 2021. A partir de ahí, comenzó con sus regrabaciones con Fearless (Taylor’s Version), que estuvo dos semanas en 2021 y Red (Taylor’s Version), que estuvo una. Después de eso, Midnights, el álbum que la catapultó al puesto tan importante que tiene ahora, ocupó 6 semanas en el top 1. Luego, este 2023 publicó dos regrabaciones, Speak Now (Taylor’s Version) , que estuvo 2 semanas y 1989 (Taylor’s Version), que lleva ya cinco semanas en el número 1.
Temas:
- Taylor Swift
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
Zapatero admite al juez que no conserva pruebas que acrediten que las joyas fueron un «regalo personal» de Arabia Saudí
-
Un conocido futbolista argelino de la Premier se difumina las piernas en Instagram por su religión
-
‘Lo invisible’: así es la nueva serie de Amazon Prime que describe la crudeza del deporte de élite
-
El Andorra realiza un entrenamiento voluntario sin Owono y guarda un minuto de silencio por Jesús de Miguel
-
Detenida una madre en Badajoz por vender a cuatro de sus hijos menores