Música

Taylor Swift y Ozuna, la mezcla de estilos que podría funcionar y este audio lo demuestra

¿Para cuándo una colaboración?

Taylor Swift y Ozuna
Taylor Swift y Ozuna

Si creíamos que el 2020 había dejado de sorprendernos, no estamos en lo cierto. Si decimos Taylor Swift y Ozuna podemos asociar muchos términos en común: cantantes, buena música, seguidos por todo el mundo y un largo etcétera. Pero lo que jamás pondríamos en común son sus estilos musicales.

Taylor Swift siempre fiel a su pop, mientras que Ozuna sigue sorprendiendo con su estilo más urbano. Este hecho nos lleva a que nunca imaginaríamos una colaboración o remix con algunas de sus canciones.
Pero como en Internet no hay nada imposible, una usuaria de Twitter difundió un remix de ‘Willow’, canción que forma parte del disco con el que Taylor Swift sorprendió recientemente, ‘Evermore’, con ‘Caramelo’ de Ozuna. De esta manera unía dos estilos musicales totalmente diferentes.

«Jajaja a estas alturas no me sorprendería que fuera real. Pues no quedaba tan mal» ha comentado un usuario de Twitter tras ver el video en el que se muestra este improvisado remix de Taylor Swift y Ozuna. A otros no le ha parecido tan bien esta nueva versión: «ESPERO QUE NO!!! Separados me encantan, pero juntos no los veo funcionando» o «Oh dios no».

No sabemos si juntos estos artistas triunfarían, pero lo que tenemos claro es que por separado son dos de los artistas más escuchados del planeta. Por su parte, Taylor Swift sigue sumando reproducciones en YouTube con su último trabajo ‘Evermore’, mientras que Ozuna sigue sorprendiéndonos con su música más urbana.

Aunque lo que sí es cierto es que no estaría nada mal que dos artistas como ellos unieran sus talentos y nos sorprendieran con algún trabajo musical. ¿Lograrán hacer este sueño realidad? ¡Ojalá!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias