Redes sociales

Taylor Swift disfruta de esta canción y las redes sociales se llenan de memes

Taylor Swift, protagonista de estos memes

Taylor Swift
Taylor Swift

Taylor Swift acostumbra a dejar sin palabras a sus miles de fanáticos, los swifties. Pero en esta ocasión, su divertida interpretación de un tema de la cantante mexicana Ana Bárbara ha hecho estallar a sus seguidores sorprendidos en las redes sociales.

En esta ocasión, no han sido los conflictos con la discográfica que le impedía usar su música con fines comerciales o la posibilidad de un romance lo que ha puesto en jaque a los fans de la artista. Lejos de todo esto, lo que ha dado tanto que hablar a sus seguidores ha sido un nuevo videoclip filtrado de la cantante donde se divertía inesperadamente con una canción que dejó a todos boquiabiertos.

La compositora estadounidense protagonizaba un vídeo donde interpretaba una canción de la artista Ana Bárbara que se hizo viral en las redes sociales por la ilusión que supuso para todos sus seguidores. Los mismos que al final tuvieron que lidiar con la desilusión que les produjo comprobar que ese momento nunca se habría producido.

Un grupo de aficionados realizaron, bajo el sello de Bandmax, el montaje que tantas falsas ilusiones creó para reunir a las dos celebridades y cumplir así el deseo de muchos de sus fanáticos. Algo que al principio fue una divertida idea para pasar un buen rato, pero que terminó significando una gran decepción para aquellos que aún no pierden la esperanza en que ambas colaboren.

Aunque Taylor Swift ya ha sido víctima de este tipo de vídeos en alguna que otra ocasión, y tampoco es la primera celebridad convertida en Ana Bárbara (ya se hizo con Dua Lipa), este ha sido el vídeo que, por creación de Bandmax, y utilizando a Swift y a la mexicana, se ha convertido en una auténtica tendencia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias