Música

Taylor Swift decide cancelar todos sus conciertos en Europa en 2020

Taylor Swift cancela su gira europea

Taylor Swift
Taylor Swift

La crisis del coronavirus se está extendiendo por todo el mundo y las fechas del fin del confinamiento cada vez se van alargando más. Con toda esta incertidumbre es difícil saber si este verano se van a poder celebrar los festivales planeados o no. Por eso Taylor Swift ha decidido cancelar su presencia en todos los eventos en vivo en 2020 en el que iba a presentar su nuevo disco, ‘Lover’.

Taylor Swift tenía planeado por primera vez en mucho tiempo una gira por Europa que incluía pasar por Madrid en julio. Este tour sin embargo no era de conciertos propios si no una gira por festivales donde la artista era cabeza de cartel. Muchos de estos festivales en Reino Unido o Dinamarca habían anunciado que cancelaban el evento.

En Estados Unidos, Taylor Swift tenía planeadas cuatro fechas únicas en las que organizaría un festival con otros artistas que aún no habían sido anunciados. Cuando el gobierno de Los Ángeles anunció que no habría conciertos hasta finales de verano, los fans supieron que el festival de Taylor también se cancelara.

Para que los que tuvieran entradas pudieran cambiar sus planes cuanto antes, Swift ha decidido cancelar su aparición en todos los festivales y conciertos en vivo en 2020. Así lo anunciaba en sus redes sociales: «Tristemente hemos decidido cancelar todas las apariciones en vivo y conciertos de Taylor Swift este año».

«Estoy muy triste de que no será posible veros en concierto este año pero sé que es la decisión correcta. Por favor manteneros sanos y a salvo. Os veré en el escenario tan pronto como pueda pero ahora mismo es importante seguir la cuarentena por el bien de todos».

El equipo confirma que el festival de Taylor Swift en Estados Unidos será pospuesto a 2021 pero no ha dado nuevas fechas. Para la cancelación en los festivales, los fans tienen que acudir a la información oficial de cada evento.

El MadCool, evento al que iba a acudir Taylor en Madrid, ha afirmado que aún no sabe cómo proceder para la gente que quiera devolver sus entradas si que solo acudían al concierto por Taylor Swift. Además la organización asegura que siguen trabajando para que el festival tenga lugar en las fechas anunciadas.

Muchos países europeos como Francia o Noruega han prohibido todo tipo de festivales hasta agosto o septiembre, pero el gobierno español aún no ha dado ninguna indicación al respecto. Por eso, todos los festivales españoles siguen en pie.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias