HappyFM
Música

Taylor Swift: ¿cuánto cobra por cada concierto en ‘The Eras Tour’?

La artista estadounidense está arrasando con su nuevo tour

  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Ha llegado el gran día. Tras meses de larga espera, Taylor Swift actuará esta noche del 29 de mayo en el Santiago Bernabéu. Un reencuentro con sus fans españoles, tras casi una década de ausencia en el país, que está causando auténtico furor en la capital.

The Eras Tour se ha convertido en el fenómeno global más seguido de los últimos meses, y las cifras de venta lo reflejan a la perfección. La intérprete de Bad Blood ha conseguido plasmar toda su discografía musical en un show de más de 3 horas. Un suceso completamente arrollador que, sumado a su increíble escenografía, está conquistando a todos.

Taylor Swift arrasa con ‘The Eras Tour’.

The Eras Tour, el fenómeno musical del momento

Antes de cruzar el charco hacia Europa, Taylor Swift recorrió la geografía estadounidense y parte de Latinoamérica con su espectáculo musical. Numerosas ciudades que han generado un gran patrimonio económico para la cantante de 34 años. De hecho, y según ha informado Billboard, ha generado 11 millones de euros por cada concierto en su gira actual.

Cabe señalar que, durante todas las fechas de su gira, la artista ha colgado el cartel de sold out. Asimismo, a esto hay que sumar que las entradas superan la friolera cifra de los 200 euros. Pues, cuanto más cerca esté el asiento en el estadio de Taylor Swift, más cara será la entrada.

Asimismo, y en el caso de que se vendan todas las entradas de estas 52 fechas del The Eras Tour, Swift tendría un beneficio de alrededor de 591 millones de dólares tras la gira. Una cifra que la posiciona muy alto en la lista de éxitos y con la que queda claro que el público ya tenía ganas de verla sobre el escenario.