HappyFM
Música

Taylor Swift consigue hacer historia con ‘The Tortured Poets Department’, su nuevo y esperado álbum

La estadounidense no ha decepcionado con su nuevo proyecto

  • Andrea Martín
  • Estudiante de periodismo en prácticas por la Universidad Rey Juan Carlos. Anteriormente redactora en El Generacional.

En la noche del viernes 19 de abril Taylor Swift lanzó su undécimo álbum, The Tortured Poets Department. Lo que no se esperaban las fans de la cantante era que la artista tenía preparada una sorpresa para ellos. Uno de los álbumes más esperados de la cantante ya está disponible en todas las plataformas junto a su segunda edición.

Y es que eran las dos de la mañana en América cuando la cantante sorprendía a sus fans con un doblete para este álbum: «Es una sorpresa de las 2 de la madrugada: The Tortured Poets Department es un DOBLE álbum secreto», anunciaba la de 34 años. «He escrito tanta poesía torturada en los dos últimos años y la he querido compartir toda con vosotros, así que aquí está la segunda instalación de TTPD: The Anthology», continuó. «15 canciones más. Y ahora la historia no es solo mía… Es toda vuestra», concluyó.

En la noche de hoy también saldrá el videoclip del primer single de The Tortured Poets Department. Su colaboración con Post Malone, Fortnight será el primer videoclip del disco y los fans esperan descubrir muy pronto los siguientes.

«The Tortured Poets Department. Una antología de nuevos trabajos que reflejan eventos, opiniones y sentimientos de un fugaz y fatal momento en el tiempo», comenzaba escribiendo sobre el álbum en las redes sociales. «Uno que fue tanto sensacional y triste en igual medida. Este periodo de la vida del autor está terminado ya, el capítulo está cerrado y tapiado. No hay nada para vengar, ninguna puntuación por marcar una vez que las heridas han sanado», continuó.

«Y tras una mayor reflexión, un gran número de ellas resultaron ser auto inflingidas. Esta escritora está en la firme creencia de que nuestras lágrimas se vuelven sagradas en forma de tinta en una página. Una vez hemos hablado contado nuestra historia más triste, podemos ser libres de ella», terminó.