Taylor Swift confiesa, finalmente, quién es ‘Betty’ en su nuevo álbum
Desvelado quién es 'Betty'
‘Folklore’ es el último álbum de Taylor Swift que la de Nashville anunció 17 horas antes de su lanzamiento, siendo esta la primera razón por la que ha sido uno de los trabajos más comentados de la artista. Sin embargo, no es la única, y los fans de la cantante han lanzado algunas preguntas sobre el álbum a través de las redes sociales. Una de las más repetidas “¿Quién es ‘Betty’?”, ya ha sido respondida por la artista.
El disco más esperado de Swift ya ha logrado colocarse en el primer puesto del ‘Billboard Hot 100’ (canciones) y del ‘Billboard Hot 200’ (álbumes), y entre los temas más conocidos del disco se encuentra ‘Betty’. Una canción con la que se ha llegado, incluso a especular sobre la orientación sexual de la artista ya que está dedicada a una joven de la que habla como si hubiera sido el amor de su adolescencia.
Además, los seguidores de Taylor se dieron cuenta de que la artista había utilizado los nombres James e Inez para algunas de sus canciones, coincidiendo con los nombres de las hijas de Blake Lively y Ryan Reynolds. Algo por lo que también han apuntado que Betty podría ser el nombre de la tercera hija, aún secreta, de la pareja.
Sin embargo, nada más lejos de la realidad, la propia Taylor ha querido explicar el significado de su canción número 14 a través de ‘Country Radio’. “Escribí la canción desde la perspectiva de un chico de 17 años que pierde al amor de su vida. Siempre me ha encantado eso de la música, que puedes hablar desde diferentes identidades y cantar desde la perspectiva de otros, así que eso es lo que hice con esta canción”, declaraba contestando a la inquietud de sus fanáticos.
Temas:
- Taylor Swift
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Cuatro nuevos invitados del 14 al 16 de mayo
-
Un soltero de ‘First Dates’ horroriza a su cita con una confesión sexual: «A mí eso me da un asco…»
-
Frank Cuesta enseña las pruebas de la extorsión que sufre: «Es inaguantable»
-
Belén Esteban amenaza con dejar ‘La familia de la tele’: «No me encuentro bien aquí»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro, Lope y Ángela corren grave peligro en el casino
Últimas noticias
-
Este animal reapareció en Israel tras creerse extinto desde 1950 y los científicos no dan crédito
-
La AEMET lo hace oficial: no estamos preparados para el tiempo que llega a Madrid hoy
-
Palo a los Bizum: la cantidad que no podrás volver a mandar a partir de ahora
-
La Seguridad Social está regalando 5 años de cotización a estas personas: adelanto de la jubilación confirmado
-
Giro en la edad de jubilación si hiciste la mili: se confirma