Celebrities

La cantidad de seguidores que Taylor Swift ha hecho perder a Kim Kardashian por una canción

El poder de Taylor a través de su música

Taylor Swift.
Taylor Swift.
Andrea Martín
  • Andrea Martín
  • Estudiante de periodismo en prácticas por la Universidad Rey Juan Carlos. Anteriormente redactora en El Generacional.

Taylor Swift lanzó en el pasado viernes 19 de abril su undécimo álbum The Tortured Poets Department y sus fans no han parado de analizar los mensajes más ocultos de estas 31 canciones que lo conforman. Sin embargo, hay otras canciones cuyo destinatario no está tan oculto y las swifties no han tardado en darse cuenta del dardo envenenado que la cantante ha lanzado a Kim Kardashian en una de sus nuevas canciones.

Y es que ya todo el mundo sabe que la empresaria y la cantante no tienen una buena relación desde hace varios años. Se podría decir que todo se desencadenó en los VMAS del año 2009 cuando Kanye West irrumpió en el escenario en medio del discurso de agradecimiento que Taylor Swift estaba dando tras haber ganado el premio a Mejor Vídeo de una Artista Femenina por el videoclip de su canción You Belong With Me. Cuando el artista subió al escenario a interrumpirla, dijo que Beyoncé se merecía más ese galardón.

Ahí empezó el enfrentamiento entre ambos. Varios años más tarde, allá por el 2016, el cantante lanzó su canción Famous, en la que escribió «Creo que Taylor y yo tendremos relaciones. ¿Por qué? Yo hice famosa a esa put*». En ese momento, el cantante estaba casado con Kim Kardashian. Así pues el matrimonio, antes de lanzar la canción, llamó a Taylor Swift para pedirle permiso a la cantante para publicar el tema, algo que no gustó nada a la cantante. Sin embargo, Kim Kardashian grabó ilegalmente la llamada sin avisar a la cantante y la filtró cortando la parte en la que la artista le niega el permiso que le pide, después de que el mundo se escandalizara por los insultos de West a la cantante.

Un tiempo más tarde, Swift emitió un comunicado diciendo que no se le informó del insulto. A raíz de eso, la empresaria comenzó llamar a la cantante «serpiente» y así empezó una campaña de acoso masivo a la joven. Esto provocó que estuviera un año entero alejada del ojo público antes de lanzar su sexto álbum, reputation, basado en la estética de las serpientes tras todo este revuelo que se le vino encima a la cantante de Look What You Made Me Do.

Todo el mundo reconoce la mala relación que hay entre las dos americanas, y eso es algo que se ha plasmado en el último disco con su canción thanK you aIMee. Se trata de un título que si juntas las letras en mayúscula conforman el nombre Kim. En esta canción, Taylor Swift habla de una supuesta joven que le acosaba y le hacía la vida imposible.

Más tarde en la canción, la artista dice: «No creo que hayas cambiado mucho, así que he cambiado tu nombre y cualquier prueba definitoria y algún día, tu hija irá a casa cantando una canción que solo nosotras dos sabremos que va sobre ti», haciendo también referencia a North West, la hija en común de la Kardashian y el cantante.

Es a raíz de este tema que Kim Kardashian ha perdido una cantidad monumental de seguidores en las redes sociales después de que la cantante le lanzara esta gran indirecta.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias