Taylor Swift cambia la letra de ‘Karma’ en un concierto para sorprender a Travis Kelce, su novio
Un gesto de la artista que no pasó desapercibido
Taylor Swift regresa a los escenarios con The Eras Tour tras unas semanas de descanso, y lo hace en Argentina, donde ha dado tres conciertos. Con todas las entradas agotadas, la cantante estadounidense le ha dado a sus fans unos conciertos llenos de emociones y sorpresas.
La artista de 33 años no solo sorprendió a sus fans, sino también a Travis Kelce, su nueva pareja. Y es que Swift cambió la letra de una de sus canciones en pleno concierto de forma inesperada. El segundo concierto en la capital argentina estaba llegando a su fin cuando la última canción del concierto, Karma, dio un giro.
El cambio sorpresa en la canción que cierra el espectáculo hacía enloquecer al público y también al jugador, que había acompañado a la cantante hasta Argentina y que se encontraba entre el público en el momento. Más tarde, al acabar la canción, la pareja se encontraba y se mostraban muy cariñosos en su reencuentro tras el emotivo momento.
Temas:
- Taylor Swift
Lo último en HappyFM
-
Sale a la luz el último mensaje del streamer Jean Pormanove antes de morir: “Me tiene prisionero”
-
Deja mudo a su cita de ‘First Dates’ por su fantasía sexual: «En un templo»
-
La concursante de ‘MasterChef’ que acabó insultando a Pepe, Samantha y Jordi: «Les dijo…»
-
¿Cuál es la canción de la Vuelta Ciclista a España 2025 y quién la canta?
-
‘First Dates’ vive la cita más esotérica de su historia: «Soy una bruja celta»
Últimas noticias
-
Cargamento solidario de alimentos desde Mallorca para los afectados por los incendios de León
-
La asesora asistía a las reuniones que tenía Begoña Gómez en La Moncloa con profesores de su cátedra
-
Los OK y KO del domingo, 24 de agosto de 2025
-
¿Quién boicotea el catalán en la UE?
-
El alcalde que arropó a Sánchez en los incendios de León está imputado por tráfico de influencias