Taylor Swift cambia la letra de ‘Karma’ en un concierto para sorprender a Travis Kelce, su novio
Un gesto de la artista que no pasó desapercibido
Taylor Swift regresa a los escenarios con The Eras Tour tras unas semanas de descanso, y lo hace en Argentina, donde ha dado tres conciertos. Con todas las entradas agotadas, la cantante estadounidense le ha dado a sus fans unos conciertos llenos de emociones y sorpresas.
La artista de 33 años no solo sorprendió a sus fans, sino también a Travis Kelce, su nueva pareja. Y es que Swift cambió la letra de una de sus canciones en pleno concierto de forma inesperada. El segundo concierto en la capital argentina estaba llegando a su fin cuando la última canción del concierto, Karma, dio un giro.
El cambio sorpresa en la canción que cierra el espectáculo hacía enloquecer al público y también al jugador, que había acompañado a la cantante hasta Argentina y que se encontraba entre el público en el momento. Más tarde, al acabar la canción, la pareja se encontraba y se mostraban muy cariñosos en su reencuentro tras el emotivo momento.
Temas:
- Taylor Swift
Lo último en HappyFM
-
Recordando series españolas que nos quitaron el sueño: ‘El internado’ y ‘El barco’
-
Qué fue de Christopher Mateo: de ganar ‘Supervivientes 2015’ a sus negocios
-
Avance de ‘El Secreto’ de hoy, 25 de octubre: Serhat, colérico, arroja a Tibet al vacío
-
Así es la vida actual de Andrés Cheung, Jan de ‘Física o Química’
-
Las series y películas de miedo perfectas para ir calentando motores antes de Halloween
Últimas noticias
-
Dra. Mª del Mar Domínguez: «Una persona mayor no debe resignarse a vivir con dolor»
-
La gripe no entiende de edades: vacunar a los niños también protege a los mayores
-
El frío podría esconder una de las claves para vivir más y mejor: pero, y ¿las duchas frías?
-
Así es el descubrimiento científico que abre la puerta a un nuevo tipo de plástico más fácilmente reciclable
-
McDonald’s premia el relevo generacional y el olivar del carbono en los III Premios Big Good