‘TardeAR’ confirma a su nueva colaboradora, que vuelve al plató en el que ya trabajó
Fichaje sorpresa
TardeAR sigue reforzando su elenco de colaboradores con un fichaje que es una de las caras más conocidas de Telecinco en los últimos años. Miembro del clan Pantoja y habitual de la mayoría de los realities de la cadena, regresa a un programa diario desde que en 2022 tomó la decisión de centrarse en su trabajo como influencer.
Anabel Pantoja ha sido anunciada como nueva colaboradora de Salsear, la sección dedicada al mundo del corazón que ocupa el último tramo del espacio de las tardes. Allí tendrá mucho que contar sobre el resto de famosos y seguro que tendrá mucho que contar sobre su propia vida.
Como miembro del clan Pantoja será portavoz directa de Isabel Pantoja, ya que la cantante sigue guardando absoluto silencio pese a que los rumores sobre su vida no paran de salir en los medios. Será ella la que pueda aclarar novedades sobre su gira, su carrera y sobre la venta de la finca Cantora, uno de los temas que siempre está en boca de todos.
Ver esta publicación en Instagram
De esta manera sigue los pasos de su prima Isa Pantoja, que continúa colaborando semanalmente con Vamos a ver, el nuevo programa matinal presentado por Joaquín Prat. Allí, además de dar las novedades sobre la relación con su madre y su hermano Kiko, Isa ha desmentido su embarazado y ha podido hacer campaña por Asraf, que se mantiene como concursantes de GH DÚO.
Anabel vuelve a ser colaboradora habitual gracias a TardeAR tras más de un año
En la primera de 2022 la andaluza era noticia por su separación de Omar Sánchez -solo un mes después de su boda- y su fichaje como concursante de Supervivientes fue uno de los bombazos del reality. Su paso por Honduras fue mucho mejor de lo esperado y, además, comenzó una relación con Yulen Pereira, compañero de aventura.
La pareja regresó a España ante una gran presión mediática y disfrutó de un largo verano de vacaciones en los que apenas se separaron, una etapa en la que abandonó Sálvame para centrarse en su relación. Con el final del verano todos esperaban su vuelta, pero de forma oficial anunció que abandonaba su puesto de colaboradora ante las informaciones sobre su familia y un posible hermano que su padre tuvo fuera del matrimonio.
Desde entonces, Anabel ha permanecido centrada en sus redes sociales, pero no ha desaparecido del todo de la pantalla. Ha mantenido su presencia en los debates y las galas de GH VIP y GH DÚO, donde ha mantenido el contacto con la audiencia y vuelto a trabajar con excompañeras como Belén Rodríguez, Carmen Borrego Carmen Alcayde.
Con este regreso vuelve a pisar el plató en el que trabajó durante años, ya que TardeAR se emite desde el mismo estudio que ocuparon Jorge Javier Vázquez y sus colaboradores durante años y que ha sido renovado por completo para esta nueva etapa de las tardes de Telecincio. Se trata, por tanto, de un regreso muy esperado por la audiencia.