Celebrities

Tamara Gorro se somete a un sorprendente cambio estético tras su embarazo

Tamara Gorro confirma su nuevo retoque estético

Tamara Gorro se somete a un sorprendente cambio estético tras su embarazo
Tamara Gorro confirma su nuevo retoque estético

Si hay algo que define a Tamara Gorro es su naturalidad y cercanía. La influencer cuenta con una gran comunidad de seguidores, a los que de forma cariñosa llama “familia virtual”. Su relación con ellos es tan estrecha que Tamara comparte con ellos casi todos los aspectos de su vida, su día a día, cuando está triste, cuando está feliz, sus logros e incluso sus fracasos… y por supuesto sus trucos de belleza.

Con septiembre y la vuelta a la rutina, es un buen momento para comenzar a cuidarse tras unos meses de excesos, y eso es lo que ha hecho Tamara Gorro. La youtuber se ha puesto a punto para el nuevo curso con un tratamiento estético facial que le ha ayudado a eliminar una de las consecuencias de su embarazo.

Tamara Gorro, con su naturalidad habitual, ha explicado con total sinceridad a sus seguidores los cambios físicos y emocionales que experimentó durante el embarazo y también durante el proceso de postparto. Algunos de esos cambios se fueron pasado un tiempo, sin embargo hubo varios cambios físicos que persistieron y la mujer de Ezequiel Garay ha decidido ponerles freno.

«Vengo de hacerme el láser, porque ¿os acordáis que os dije que me había salido mucho pelo en la cara por lo del embarazo? Pues ya no tengo nada y estoy muy contenta” explicó a través de una historia en su cuenta de Instagram. Tamara aprovechó la ocasión para explicar muy satisfecha mientras se tocaba las mejillas, como se lo había hecho, para así ayudar a las seguidoras que estén pasando por lo mismo, ya que el hirsutismo facial (que así se llama el pelo que te sale en la cara) es una consecuencia muy habitual en muchas mujeres en la recta final del embarazo.

Tamara Gorro suele someterse a diversos tratamientos estéticos, pero nunca lo oculta, al contrario, siempre lo comparte con su “familia virtual” para así ayudar a aquellos que estén pasando por situaciones similares a las suyas. Hace poco compartió con ellos un tratamiento para suavizar las ojeras, que seguro que ayudó a muchos de sus seguidores con el mismo problema de ojeras que ella.

1,3 millones de personas forman la «familia virtual» de Tamara Gorro en Instagram. Con su sinceridad, cercania, simpatia y humildad se ha ganado a una comunidad que aumenta cada día, demostrando que en las redes sociales se premia la naturalidad entre tanta falsedad.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias