Celebrities

Tamara Gorro se somete a un retoque estético y este ha sido el resultado

Mira cómo ha quedado Tamarra Gorro tras su nuevo retoque estético

Tamara Gorro se somete a un retoque estético y este ha sido el resultado
Tamara Gorro

Desde que la vimos por primera vez como tronista hace años en el programa de citas ‘Mujeres y Hombre y Viceversa’, Tamara Gorro se ha ganado un hueco en la televisión española. Tras su paso por dicho programa, se convirtió en presentadora y tertuliana de varios programas de televisión de la cadena Telecinco. ¡Se lo ganó a pulso!

Además, mantiene una relación sentimental con el futbolista argentino Ezequial Garay desde que se casaron en el año 2012, también ha escrito dos libros y es toda una influencer en el mundo de YouTube. De hecho, su popularidad alcanza casi los cuatrocientos mil seguidores en la plataforma de vídeos en streaming.

Si bien es cierto que actualmente la influencer se encuentra alejada del mundo de la televisión, la hemos podido ver muy constante en su carrera como youtuber, donde muestra su día a día y sube vídeos relacionados con la moda, el maquillaje o blogs de viaje y experiencias. Gracias a esto hemos podido saber la última noticia de la tertuliana, y es que en este caso Tamara Gorro nos ha sorprendido contándonos en un vídeo todo un proceso por el que ha pasado con el fin de hacerse un pequeño retoque estético peor con el que ahora se la ve mucho más rejuvenecida.

Este retoque al que nos referimos es la eliminación de ojeras, y es que tal y como dice Tamara Gorro al inicio de su vídeo en Youtube: “Hoy os voy a hacer partícipe de una cosa que voy a hacer. Tenía muchas ganas de hacerlo (…) Me voy a quitar las ojeras (…) La calidad de la piel va a mejorar. La coloración de la piel va a mejorar. El aspecto va a ser de un ojo más descansado” decía la youtuber cámara en mano mientras grababa todo el proceso en primera persona. Como nos sigue contando la influencer, para ello se ha empleado ácido hialurónico de alta densidad con poca capacidad de retener agua para que luego no haya problemas de edema o de bolsas al levantarse por las mañanas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias